Ángel David Rodríguez, elegido miembro de la Comisión de Atletas de European Athletics

No hay comentarios

JJT_6139

Redacción.- Durante la disputa del Europeo de Berlín se celebró la elección de miembros de la Comisión de Atletas de European Athletics para los próximos cuatro años y entre los elegidos se encuentra Ángel David Rodríguez.

La elección se llevó a cabo por los propios atletas participantes en el Campeonato en los hoteles oficiales de la competición, debiendo elegir a tres hombres y tres mujeres. Entre los primeros el más votado fue el polaco Marcin Lewandowski, que recibió 451 votos, seguido del letón Janis Leitis y del propio Ángel David, mientras que entre las mujeres la atleta que recibió más votos fue la serbia Ivana Spanovic (316), seguida de la velocista Ivet Lalova-Collio (Bulgaria) y de la mediofondista británica Hannah England.

La Comisión de Atletas de European Athletics está formado por ocho miembros (cuatro hombres y cuatro mujeres), de los cuales seis son por elección directa y otros dos propuestos por el presidente de European Athletics. La principal misión de la Comisión es servir de altavoz de los atletas de élite europeos, discutiendo las principales cuestiones que afectan a su actividad. Además, un miembro de la Comisión también se integrará en la Comisión de Competición del citado organismo.

+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.