Varios pódium del PAG Peñarroya en la 41ª Carrera Popular de Hinojosa del Duque

No hay comentarios

901Darío López vence en su ciudad, Carlos segundo, sendos terceros puestos para Aarón y Ángel

841
Redacción/ López Ontivero.- El sábado día 11 de agosto se celebraba una nueva edición de esta tradicional prueba incluida en el circuito provincial de carreras populares, puntuable para el Ranking Cruzcampo de adultos y Jóvenes Coca Cola.
Pruebas para cada categoría con distintas distancias que se disputaron con alta temperatura, lo que hizo que cada prueba fuese más épica como muestran las imágenes, todo ello no impidió que de nuevo los atletas que llevan el nombre del Club Promoción Atlética del Guadiato (PAG Peñarroya) lograsen excelentes resultados por enésima ocasión.

6121

En lo que respecta a la prueba Reina, la cual constaba de 9.000 metros de distancia, destacar el tercer puesto de Ángel Martínez Martínez, de PAG, el cual renunció a la categoría de discapacitados a pie y consiguió un meritorio 3º cajón en el pódium en categoría Senior B masculina con un buen tiempo de 37:03 minutos, además fue 16º de la general, el propio Ángel entraba de la mano en un bonito gesto con Mateo Espinosa Urbano, al que los jueces le asignaban el segundo puesto en la misma categoría, ambos entrenados por Antonio Bernardino Cordero.
3612
En categoría Junior Masculina, también incluida en la prueba reina de 9.000 metros, Carlos Jurado Herrera (PAG Peñarroya) finalizaba Sub-Campeón con un crono de 36:34 minutos, siendo además 12º de la general; atleta que también corría en su ciudad natal (Hinojosa) si bien lleva siempre bien alto a la ciudad peñarriblense. Otro atleta que nos tiene acostumbrados a grandes resultados allá donde va.
1022
 En lo que respecta a las categorías inferiores, enésimo triunfo de Darío López Cortés (PAG Peñarroya) en categoría alevín masculino, que demostraba que “era profeta en su tierra, ya que es Hinojoseño” no olvidaba tampoco en un bonito gesto entrar de la mano de su paisana y vencedora de la categoría alevín Ana María Durán Molero. Así pues, Darío se imponía sobre una distancia de 1.200 metros con un tiempo de 4:18 minutos, siendo acompañado de nuevo por su compañero de PAG Aarón Calzado Moreno que fue tercero en esta ocasión con un crono de 4:27 minutos demostrando ya que ha dado un paso más este verano para asegurar el pódium ya que lleva varios consecutivos. Alonso López Cortés ocupó la quinta posición, mostrando un gran esfuerzo por algo más durante toda la carrera, quedando a tan sólo cuatro segundos de la cuarta plaza. En categoría alevín femenino Miriam Laura Blasco Rubio finalizaba en sexta posición esprintando hasta la llegada a meta para asegurar dicho puesto.

1663

Ángela Martínez Murillo finalizaba cuarta en categoría benjamín femenino a tan sólo tres segundos de la tercera plaza que le hubiese dado el pódium, parece que va retomando la ilusión y ganas con la que la conocíamos en temporadas anteriores, su hermana Ariadna finalizaba 11ª en categoría Pre-Benjamín femenino, ambas portando el nombre de PAG Peñarroya.

24+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.