Los atletas del Club Gedysa Jesús Muñoz y Franci Cuevas entran de la mano y se adjudican la Victoria en Corcoya

No hay comentarios

 

CORCOYAVARIOS PODIOS Y AMPLIA PARTICIPACION DEL GEDYSA EN LA RODA DE ANDALUCIA

Celebrada en la localidad sevillana de la Roda de Andalucía, la Carrera Popular Virgen de los Llanos, sobre un circuito urbano de 7,5 kms y donde la nota destacada fue la amplia participación y el nivel de los mismos con atletas favoritos como Rubén Álvarez o los atletas del Gedysa Alonso Cano o Javier Arcas.

En categorías inferiores, Irene Cano conseguía la victoria en su categoría, Ana Gómez entraba como 3ª e Inma y Camacho se quedaban muy cerca del podio, entrando en meta como cuartos clasificados.

En la prueba reina, un gran Rubén Álvarez demostraba que está un escalón por encima del resto y se descolgaba desde los primeros metros para terminar ganando, pero justo en el grupo perseguidor, un grandísimo Alonso Cano se iba a disputar la 2ª posición con el atleta juvenil Carlos ÁNgel Gómez. Finalmente Alonso entraba 3º de la general absoluta, a tan sólo 1 segundo de Carlos. Javier Arcas, tras no estar en su mejor momento de forma, conseguía entrar en meta como 6º de la general y 3º senior. Carlos Sierras completaba el top10, entrando en meta como 9º de la general y 4º veterano A. Antonio Gómez también sigue con la mejora y entraba en meta como 14º de la general y 7º senior. Completaron la participación masculina Juan David Velasco, Manuel Varo y Juan Velasco como 2º veterano C.  En categoría femenina, Nazareth Escudero sigue demostrando que muy pocas mujeres pueden superarla en estos momentos, consiguiendo entrar en meta como 4ª fémina y 3ª senior.

LA RODA

FRANCIS CUEVAS GANA EN LA CARRERA POPULAR DE CORCOYA Y ANGELA TIRADO 1ª VETERANA A

En la noche del sábado se disputó en la localidad sevillana de Corcoya, la Carrera Popular de Ntra. Señora de la Fuensanta sobre un circuito urbano de 5.900 metros.

Tras el pistoletazo de salida en la prueba reina, Jesús Muñoz y el atleta archidonés Francis Cuevas del Gedysa, se destacaron del resto de atletas para disputarse la victoria final en los últimos metros. Finalmente, entraron en meta juntos demostrando así la gran clase de los dos corredores donde demostraron juego limpio y así se lo agradeció la organización, repartiendo al 2º el mismo premio reservado para el primero. La también atleta de Archidona, Ángela Tirado, demostró que sigue en un gran momento de forma de cara a la temporada que está a punto de comenzar, entrando en meta como vencedora en la categoría de veterana A. Javier ganaba en categoría alevín y Pablo Cuevas terminaba 5º infantil. Completaba la participación Juan Velasco.

cropped-atletismo-21.jpg

INSCRIPCIONES EN http://www.masatletismo.com

IMG-20180628-WA0010CARTELmembrillo el quijote

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.