El atleta espeleño Jose Antonio Fernández ha participado en la prueba de 800 y 400 m.l. en el Mundial de Atletismo Máster que se está celebrado en Málaga

No hay comentarios

400

Redacción.- Jose Antonio llegaba a rondas en 31 posición, una prueba bonita pero dura donde el pase a las semifinales estaba bastante complicado, ya que había que mejorar 8 puestos.

Comienza la prueba con un atleta  escapado donde la ventaja con respecto al resto de rivales era notable, aunque esto no parece alarmar al resto de atletas y cogen su ritmo. Jose acabó en 5ª posición de su serie con un tiempo de 2’28”68.

En semifinales eran 24 los atletas que se clasificaban, Jose Antonio terminó la prueba del 800 raspando esa clasificación quedando el 27 del Mundo, ¡qué se dice pronto!… y con el chip cambiado para la prueba del 400 ml que la tenía el Martes día 11.

800

Martes 11 de Septiembre, 400 ml. Jose Antonio Fernández llegaba a la competición en el puesto 33.

Otra prueba donde seguimos mejorando en el ránking. Tras los pequeños imprevistos de la prueba, Jose Antonio termina en 29 posición  y a tan sólo 5 puestos, 31 centésimas  de clasificarse a las semifinales.

Otra grata experiencia más que se lleva nuestro atleta, quedando a la espera de que la Federación Española saque el listado de los atletas seleccionados para disputar el 4×400 que se realizará el domingo 16.

 BannerMaker_13092018_060713-1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.