A partir del día 11 de octubre, se pueden realizar la inscripciones para el Cross de Atapuerca catalogado como el mejor cross del calendario nacional

No hay comentarios
logo_idj2
El Cross de Atapuerca es una competición de campo a través, que tiene lugar en Atapuerca (Burgos). Se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como la promoción y fomento del deporte, tanto de élite como de base, por parte de la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.
Las inscripciones se abrirán el 11 de octubre de 2018

Todas las inscripciones  deberán realizarse on-line:

  1. Para las categorías  Sub 10 (Benjamín),  Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), Sub 18 (Juvenil) Sub 20 (Junior) y Máster (Veteranos) masculino y femenino en esta web. Se proporcionará el enlace cuando se abra el plazo de inscripciones.
  2. Para la carrera POPULAR aquí. Para los atletas de la prueba popular se establecerá una cuota de 5 € y se les entregara una bolsa del corredor (ver foto del material) utilizando la pasarela de pago seguro de la Diputación.
  3. Para la carrera ABSOLUTAS y RELEVOS en crossatapuerca@diputaciondeburgos.es. Los atletas de las categorías absoluta femenina y masculina la inscripción será por invitación, para ello todos los atletas que deseen participar en la prueba deberán enviar su solicitud por correo electrónico a crossatapuerca@diputaciondeburgos.es indicando en el asunto “Cross Atapuerca”.
  4. Para la carrera CHUPETINES  la inscripción se realizará el mismo día de la prueba  en el Centro de Arqueología Experimental.

HASTA CUANDO

El plazo de inscripciones para los colegios y clubes de Burgos finalizará el 31 de octubre noviembre a las 14:00 horas. Para el resto finalizara el día 2 de noviembre a 24:00 horas.

Pasada dicha fecha no se admitirá ninguna inscripción.

REVISION INSCRIPCIONES

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el día 5 de noviembre se publicará el listado de inscritos en esta web.

El día 6 de noviembre, hasta las 24:00 horas, se abrirá un plazo de reclamación sobre las inscripciones realizadas y el día 7 de noviembre se publicarán de nuevo con el dorsal ya asignado.

BannerMaker_13092018_060151

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.