Actividad del fin de semana del Club Gedysa

No hay comentarios

NERJA

ALONSO CANO 2º VETERANO B EN LA CARRERA POPULAR FERIA DE NERJA

El pasado domingo se celebró la Carrera Urbana Feria de Nerja, prueba que cumple 62ª edición convirtiéndose en una de las pruebas más históricas de Andalucía y donde han ganado prestigiosos atletas que han estado compitiendo en la élite del atletismo. La prueba es puntuable en el circuito de carreras de la Diputación Provincial de Málaga y el ambiente es inmejorable donde la localidad se vuelca en su prueba.

Tras el pistoletazo de salida, Alonso Cano salió bien colocado en un circuito urbano de 10 kilómetros donde el trazado cuenta con varias zonas de ligeras cuestas, características idóneas para el atleta antequerano, que rinde muy por encima del resto saliendo muy beneficiado. En esta ocasión, consiguió entrar en meta con un gran registro de 35 minutos y 35 segundos, lo que le valió para entrar 8º de la general y 2º veterano B.

Irene Cano corría también en categoría alevín, entrando en meta como la décimo séptima en un circuito de 1 kilómetro diseñado para las categorías inferiores.

URBANA EL GASTOR

LA ATLETA DE CAMPILLOS NAZARETH ESCUDERO 3ª FEMINA EN EL GASTOR

 La atleta de Campillos Nazareth Escudero sigue cosechando podios en las diferentes carreras populares que participa en este inicio de temporada. En esta ocasión, la localidad gaditana de El Gastor, fue testigo de la vigésimo edición de la Carrera Urbana, homenaje al Club de Atletismo Corretrochas por su implicación en la prueba desde sus inicios.

Sobre un circuito urbano de 8 kilómetros, se dió el pistoletazo de salida a las 11:00 horas con una excelente climatología. La atleta de Campillos volvía a demostrar su gran estado de forma en este inicio de temporada, tras un pequeño parón estival. En esta ocasión, la atleta no tuvo rival en categoría senior, ganando con un registro final de 35 minutos y 34 segundos, y terminando como 3ª de la general femenina.

CAÑETE LA REAL

JUAN DAVID Y JUAN VELASCO PRESENTES EN LA 2ª EDICIÓN DEL CROSS TRAIL CAÑETE LA REAL

El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Cañete la Real, la 2ª edición del Cross Trail Cñt con dos modalidades, la primera de 12 kms y 416 metros de desnivel positivo, y la segunda modalidad de 25 kms y 985 metros de desnivel positivo.

A las 10:30 horas con una climatología ideal, los atletas del Gedysa Juan y David Velasco, arrancaron en la modalidad de 12 kms. David Velasco, bien situado en todo momento, fue capaz de entrar entre los 10 mejores atletas de la general, terminando 8º de la general y 6º senior con un registro de 55 minutos. El atleta veterano Juan David Velasco conseguiría subir al podio como 3º en categoría veterano con un gran registro de 1 hora 2 minutos.

BannerMaker_27092018_083313membrillo el quijote

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.