El atleta del club Gedysa Victor Pimentel vencedor absoluto en el Trail de Quesada

No hay comentarios

VVA DEL ROSARIO2

VARIOS PODIOS DE LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN LA POPULAR DE VVA DEL ROSARIO

El pasado sábado se celebró en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario, la 10ª edición de la Carrera Popular perteneciente al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Málaga que fue aplazada hace varios meses por la Organización.

Hasta la localidad vecina se desplazaban varios integrantes del Club Gedysa y conseguían varias victorias en diferentes categorías, demostrando así el potencial de los atletas que lo componen y la buena salud del mismo, tanto en categorías inferiores como en absoluto.

VVA DEL ROSARIO

David Jiménez conseguía ganar en la categoría de veterano B, Carlos Sierras entraba como 2º veterano C y Natalia Carmona ganaba en prebenjamín. Ana Gómez Paradas finalizaba 3ª benjamín, Javier Moreno 3º alevín, Pablo Cuevas 1º infantil y Francisco Fuentes 7º M35.

VICTOR SIERRA DE CAZORLA

EL ARCHIDONÉS VICTOR PIMENTEL VENCEDOR ABSOLUTO EN EL TRAIL DE QUESADA

El pasado fin de semana se disputó en localidad jienense de Quesada, el 3º Festival de Montaña Sierra de Cazorla, con tres distancias, la minitrail de 13 kilómetros y 900m de desnivel positivo, una carrera de 32 kms con un desnivel positivo de 1700 metros y la carrera de 50kms con más de 3000 metros de desnivel positivo y con la recomendación de la organización de que únicamente la disputen atletas muy experimentados.

El atleta archidonés Víctor Pimentel, que ya prepara su viaje a China para disputar una dura prueba de 100 kms, llegaba a la cita con el único objetivo de ultimar su preparación y cuál fue la sorpresa que después de ir pasando los kilómetros, se encontró con opciones serias de la victoria final. Finalmente, entraba en meta con un registro de 5 horas y 28 minutos, como vencedor absoluto con una diferencia sobre el segundo clasificado de 10 minutos.

LOS ANTEQUERANOS JAVIER ARCAS Y MANUEL VARO PRESENTES EN LA CARRERA URBANA TORCAL LA PAZ EN MALAGA

El pasado domingo se celebró en los barrios del Torcal y la Paz, la 6ª edición de la Carrera Popular sobre un circuito urbano de 10 kilómetros donde el nivel de los atletas y el número de participantes, se supera año tras año.

En esta edición, los atletas antequeranos del Club Gedysa Javier Arcas y Manuel Varo, consiguieron buenos resultados aunque en esta ocasión no pudieron disfrutar de los podios de sus respectivas categorías. En esta ocasión, Javier Arcas conseguía entrar como 10º senior con un registro de 39 minutos y Manuel Varo entraba en meta con un crono de 45 minutos.

BannerMaker_27092018_083313membrillo el quijote

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.