Finaliza una larga temporada para Ana María Chacón tras su participación en los Juegos Olimpico de la Juventud

No hay comentarios

AnaYJavier1

Palmathlón: Juegos Olímpicos de la Juventud (Buenos Aires. Argentina)

Se pone el punto y final a una larga temporada que se ha desarrollado durante diez meses y, que ha tenido, como premio al esfuerzo realizado, la participación en esta tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud por parte de Ana Mª Chacón Cabrera que junto a su entrenador Javier Blasco Morente se han desplazado hasta tierras Argentinas (Buenos Aires). Por lo que se refiere a la competición, se ha desarrollado en dos etapas. La primera el día 11 de octubre. Un día con unas condiciones de tiempo muy adversas, con mucho frío y lluvia, que unidas a un mal calentamiento imposibilitaron que Ana entrara en competición no franqueando la primera altura del listón.

AnaConcurso1

La segunda etapa fue el día 14. Tras un calentamiento excepcional, Ana superaba su primer listón en 3,52. Sin embargo, la falta de competición (desde julio no volvía a la competición) no le permitió ajustar la carrera en la siguiente altura. Aunque lejos de su marca personal, desde el club mostramos nuestra satisfacción tanto con Ana como con su entrenador Javier. Y, es que está al alcance de muy pocos el poder cumplir con el sueño olímpico.

 hnasMohedo

Palmathlón: II Cross Popular “Virgen del Pilar” (Peñaflor 12/10/2018)

Tres atletas del Club de Atletismo Palmathlón se han desplazado a la vecina localidad de Peñaflor para disfrutar de esta prueba popular. Lidia, Marta y Alejandro Mohedo han participado en categorías benjamín femenino, infantil femenino y cadete masculino. Tres atletas y tres podios. Lidia tercera, Marta segunda y Alejandro primer clasificado.

BannerMaker_27092018_083313membrillo el quijote

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.