Un fin de semana muy competitivo para el Club Gedysa

No hay comentarios

ge

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB GEDYSA EN EN EL ENCUENTRO DE ATLETISMO DE NERJA

Las vistas del estadio Enrique Lopez Cuenca de Nerja sirvieron para abrir la nueva temporada 2019 en lo que respecta al atletismo en pista con la disputa de una nueva edición de los encuentros en pista a los que acudió buena parte de los clubes de la provincia en las diferentes categorías, el club atletismo Gedysa presentó un buen número de atletas entre los que cabe destacar las medallas obtenidas por Javier Moreno, Alonso y Sofia Aguilera, David Arcas y Juan Fernando Jimenez. El Circuito para escala próximamente en Antequera el 1 de diciembre.

TORREDONJIMENO

LOS ANTEQUERANOS JAVIER ARCAS Y ANTONIO GOMEZ PRESENTES EN EL PRESTIGIOSO CROSS DE TORREDONJIMENO Y JUANFRA HIDALGO EN LA MEDIA TIERRA Y OLIVO

Treinta y cuatro ediciones son las que acredita el Campo a Través de Torredonjimeno, prueba que abre la temporada de campo a través y que en pasadas ediciones estuvo entre los primeros puestos en el ranking de la Real Federación Española de Atletismo y de la IAAF. Itálica y Torredonjimeno han congregado a los mejores especialistas de la élite mundial y nacional, pudiendo disfrutar del mejor atletismo africano y europeo.

Los atletas antequeranos Javier Arcas y Antonio Gómez fueron los integrantes que representaron al Club Gedysa  en tierras jienenses entrando en meta con el mismo tiempo (a falta de confirmar con la organización los puestos de la general y los registros conseguidos), remarcando ambos atletas la dureza del circuito.

Ana Gómez también ha protagonizado una gran actuación a falta de confirmar resultados.

El atleta antequerano Juan Francisco Hidalgo también estuvo presente este fin de semana en la 20ª edición de la Media Maratón de Dos Hermanas Tierra y Olivo, circuito duro donde consiguió finalizar con un registro de 1 hora 23 minutos entrando en meta como vigésimo octavo M35.

NAZA

LA ATLETA DE CAMPILLOS NAZARETH ESCUDERO 3ª DE LA GENERAL Y 1ª SENIOR EN GILENA

El pasado domingo se celebró en la localidad sevillana de Gilena, la 6ª edición de la Carrera Memorial Javier Pozo sobre un circuito de 8 kilómetros totalmente urbano y con un cierto nivel de dificultad debido a la presencia de cuestas.

A las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta desde Calle Álamos con el nivel atlético en féminas como las favoritas María Belmonte o Sigrid Avelan. La atleta de Campillos del Club Gedysa Nazaret Escudero protagonizó una gran carrera intentando seguir la estela de las favoritas, llegando a meta con un gran resultado, 3ª de la general y 1ª senior con un registro de 34 minutos y 41 segundos, a tan sólo 2 minutos de la vencedora.

Carlos Corpas se estrenaba con el club y conseguía terminar en una espléndida 7ª posición de la general. El atleta viene de correr pruebas de duatlón per esta temporada tiene como objetivo preparar pruebas de medio fondo en pista cubierta y aire libre.

BannerMaker_27092018_083313

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.