Gran papel de Jesus Camacho Pérez, atleta el Club Aquaslava en el recientemente celebrado VI Doñana Trail Maratón, una prueba de 71 km de recorrido que con salida en Sevilla pasa por la localidad de Hinojos y finaliza en El Rocio. Camacho ademá fue el primero de su categoría.
En cuanto a la prueba, Lee Grantham fue el vencedor de esta edición (East Ceshire Harriers AC), que batió en 25 minutos el anterior récord. Marcó 4:55:24 tras correr a 4´09´´ de media cada uno de los 71 kilómetros de la competición. Segundo con un tiempo de 5:22:36, fue el mirandés Raúl Delgado Herrero (Triatlón Miranda Nova), que tiene en su haber el triufo en las cuatro anteriores ediciones, y tenía el récord de la competición con un registro de 5:20:19. Completó el podio el malagueño Jesús Camacho Pérez (Aquaslava) con 5:27:19.
En la categoría femenina Beatriz Delgado Herrero (Triatlón Miranda Nova) se impuso con una marca de 6:24:14. Tras la vencedora entró en segunda posición Isabel Sandoval Miguel (Wapaventura) con 6:43:22, y tercera fue Gema Carrillo Villanueva (Buchi) con un tiempo de 7:58:52.
RESULTADOS_POR_CATEGORIAS_VI_DONANA_TRAIL_MARATHON