Buena actuación del Club Atletismo Villanueva del Rey en Hornachuelos

No hay comentarios

000_0028

Redacción/Africa Pulido.- Este pasado domingo día 11  nos desplazamos hasta la localidad de Hornachuelos para participar en su GRAN prueba. Una prueba  que nunca nos dejamos pasar y  la que hay que felicitar cada año, enhorabuena a todos los que han trabajado para que esto sea posible año tras año. Lo engloba todo, buena organización, nivel en todas las categorías, premios y no podemos dejar atrás, su gran bolsa del corredor.

Comenzó la mañana con la prueba de los juveniles y cadetes que se enfrentaban a una distancia de 2400 metros donde teníamos a Juan y Manuel. Una prueba con bastante nivel donde nuestros atletas  realizaron un buen papel consiguiendo Juan un merecido 2º puesto, haciendo una carrera en progresión y Manuel, salió a la cola de la cabeza de carrera e intentó durante las dos vueltas mantener su posición, terminando en 5ª posición y mejorando en cada prueba.

000_0308

Siguiente prueba, Infantiles, prueba donde mayor número de participantes teníamos. En esta prueba la primera en llegar fue Clara Sánchez siendo 8ª y luchando como en cada prueba hasta el final, tras ella, llegaron sus dos compañeras de equipo, Nuria y Carmen, siendo 9ª y 10ª respectivamente.

En masculino, teníamos a  Sebas que se encontró con unos huesecillos duros donde intentó hasta el final subir al pódium, pero esta vez le tocó la medalla de chocolate, siendo 4º y por otro lado, Alvaro, que llegó en 15º posición, seguimos adaptándonos a las carreras poco a poco.

000_0494

Categoría alevin, aquí contamos con nuestras féminas, Natalia y Clara Orive, una prueba donde ambas sufrieron además de por el nivel de sus contrincantes, por su falta de entreno pero aún así lucharon hasta el final consiguiendo Natalia una 5º posición y Clara una 12º posición.

000_0653

Vamos a por la última prueba en la que el Club tenía participantes, Benjamines, nuestros pequeñines, que hicieron una gran prueba aunque siguen sufriendo esos nervios de la presión antes de la prueba por la falta de costumbre, que poco a poco, irán pasando. Irene debutó con el Club llegando en 9ª posición realizando un sprint junto a su compañera de equipo Laura, que fue 10ª. En masculino, tuvimos a Jorge, que sigue sumando una prueba más terminando en el puesto 17.

Más fotografía en la galería 4º e la XX Carrera Popular Ruta de la Miel

BannerMaker_27092018_083313membrillo el quijote

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.