Competiciones en las que ha estado presente el Club Gedysa

No hay comentarios

ESTEPA

CARLOS SIERRAS FINALIZA TERCERO VETERANO EN LA CARRERA POPULAR DE ESTEPA

En la localidad de Estepa tuvo lugar la celebración de la décimo novena edición de la Carrera Popular contra la Droga, sobre un circuito asfaltado de 10 duros kilómetros, con salida en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de la localidad.

El atleta antequera Carlos Sierras sigue con su progresión ascendente y vuelve a estar entre los mejores atletas veteranos. En esta ocasión terminó dentro del top 10 en la general absoluta y tercero veterano A, una categoría difícil donde los ritmos de carrera siguen siendo muy similares a los ritmos de cabeza. Paró el crono en 38 minutos, en un circuito duro donde estuvo a tan sólo 2 minutos de subirse al cajón del podio de la general.

CROSS ARCHIDONA

EXITO DE PARTICIPACION, PODIOS Y VARIAS VICTORIAS EN EL CROSS DE CASARICHE

La localidad sevillana de Casariche, acogió el Cross Ciudad de Ventippo, que es a su vez la segunda prueba del 9º Circuito de Cross de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. En su novena edición, este circuito, que consta de 10 pruebas, arrancó en Badolatosa el pasado 11 de Noviembre y concluirá el 31 de Marzo de 2019 en La Carlota.

Una amplísima participación de atletas del Club Gedysa, tanto en categorías menores como en absoluto y veteranos, hizo que la jornada fuera todo un éxito para los atletas integrantes del club. En sus respectivas categorías, los atletas del club que consiguieron finalizar como vencedores fueron Alonso Cano, Yolanda Velasco, Carmen Navarro y Ángela Tirado, con resultado de podio terminaron también Francis Cuevas, Carlos Corpas, Vanesa López, Javier Ramos y Carlos Sierras y completaron la participación María Escobar, Irene Cano, Toni Gómez, Pablo Cuevas, Javier Arcas, Pablo Cuevas, Ana Gómez, Javier Moreno, Mario Espárraga, Juan Fernando Jiménez, Juan David Velasco y Juan Velasco.

NAZA

NAZARETH ESCUDERO TERMINA SEGUNDA SENIOR EN LA CARRERA UNIVERSIDAD DE GRANADA

El pasado domingo se celebró en la capital granadina, la 5ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, carrera a pie de 10 kilómetros organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada con la colaboración de otras empresas de la capital. La novedad de este año es la homologación del circuito por la Federación Andaluza de Atletismo que le confiere un atractivo a la hora de homologar las marcas que los atletas puedan conseguir en la prueba.

La atleta de Campillos Nazareth Escudero estuvo presente en esta edición con un elenco de atletas de mucho nivel, peleando con las mejores atletas de la provincia. En un primer momento, dieron a la atleta como ganadora en la categoría senior hasta que la organización rectificó después de varios problemas en el cronometraje para finalmente otorgarle la 2ª posición con un registro final de 43 minutos y 17 segundos.

CASARICHE

EXITO DE PARTICIPACIÓN Y RESULTADOS DE LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN EL CROSS DE ARCHIDONA

La localidad malagueña de Archidona fue testigo de la vigésimo cuarta edición del Campo a Través, 2ª prueba perteneciente al Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga y donde atletas venidos de los diferentes clubes de la provincia, siguen preparando la temporada de invierno. En esta ocasión, un duro y técnico circuito iba a favorecer a aquellos atletas no especialmente rápidos pero si con un plus de fuerza y de técnica al coger curvas y enlazar zonas con cuestas y con bajadas, en algunas zonas con bastante barro.

Alonso Cano, Cristian Segovia, Carlos Sierras y Antonio Arjona fueron los primeros atletas en tomar la salida y enseguida comenzaron a comandar la prueba. Alonso Cano, con grandes habilidades en este tipo de circuito entró 3º de la general y 1º veterano M40; el atleta local Cristian Segovia también conseguía ganar en su categoría Veterano M35 y 4º de la general. Antonio Arjona, atleta local recién incorporado a las filas del club, corredor que proviene del triatlón, se estrenaba en el campo a través consiguiendo un gran resultado, 11º M35. Carlos Sierras terminaba 6º en la categoría M45. En féminas, la antequerana Adeli Benítez conseguía podio entrando en meta como 2ª W35. Las atletas locales Ángela Tirado y Sonia Muriel también conseguían podio en W40 entrando en meta 2ª y 3ª respectivamente.

En la prueba reina, el atleta local Víctor Pimentel conseguía finalizar 5º tras una salida prometedora donde impuso un ritmo infernal. Carlos Corpas sigue su progresión y en esta ocasión terminaba 8º senior.

Ya en categoría inferiores éstos fueron los resultados de los atletas del Club Gedysa: en alevines, Irene Cano 9ª, Ana Gómez 12ª, Javier Moreno 4º, Francisco Gutierrez 13º; en benjamines Inma Cmacho 9ª, Alonso Aguilera 1º, Javier Ramos 5º; en prebenjamines Ricardo Jiménez 1º, en infantiles Celia Ruiz 6ª, Dulce Toledo 16ª, David Gutiérrez 8º, en cadete Juan Fernando Jiménez 5º y Mario Espárraga 8º.

Banner_+Atletismocartel carrera popular 2018

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.