Otro fin de semana más con varias citas para el Club de Atletismo Palma del Río

No hay comentarios

 

Maratón de Valencia

Dos atletas del club Atletismo Palma del Río han participado en el que es hoy dia el mejor maratón de España, tanto en calidad como en cantidad, y es que dicha prueba es hoy dia referente para todo maratoniano que se precie; muy buena la actuación de Víctor y Eloy, que tras meses de preparación, han visto cumplido los objetivos en esta prueba; los resultados fueron los siguientes: Víctor Vargas(3.05.04) y Eloy Viro(4.25.34).

controlcordoba

Comienzan los controles federativos en pista de esta nueva temporada 2018-19, con un primer control de invierno desarrollado en Córdoba. Representando al club, ha participado Carlos del Pino en las pruebas de 60m.l., parando el crono en 8.70”, y 400m.l., con una marca de 1:02.25.

haay

Nueva prueba puntuable para este Circuito Epa Miguel Ríos de campo a través en esta ocasión en la Roda de Andalucía, y alli  se han desplazado dos atletas del club, siendo lo más destacado el primer puesto de su categoría, conseguido por Enriqueta Martín, que una semana más demuestra el buen estado de forma que atraviesa; los resultados fueron los siguientes: Enriqueta Martín(1°Vet-B) y Ángel García(5°Vet,B).

davidio

IV TRAIL ALMONASTER LA REAL:(Huelva,1-12-18)

David Sánchez ha participado en este atractivo y duro trail,de 25 kms de recorrido por la bonita sierra onubense de Picos de Aroche,y donde nuestro compañero ha finalizado en el puesto 22° en la categoría Senior.

BannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.