Actualidad atlética del Club Gedysa

No hay comentarios

MILLA DE ANTEQUERA

INTENSA JORNADA ATLÉTICA EN LA CIUDAD DE ANTEQUERA CON LA CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO POPULAR DE PISTA Y CON LA MILLA

Redacción.- El pasado sábado 1 de diciembre se celebró en la localidad de Antequera, el 2º Encuentro de Atletismo Popular en el Centro de Tecnificación y donde se superó con creces la previsión de participación inicial, superando el millar de atletas procedentes de todo el territorio andaluz. Las categorías que estuvieron presentes fueron desde prebenjamín a atletas de categoría master, incluyendo pruebas de velocidad, saltos, lanzamiento de peso y prueba de fondo. Destacar la gran labor de los organizadores y voluntarios que sirvieron de apoyo para el buen desarrollo de la jornada.

Más de 50 atletas del Club Gedysa estuvieron presentes en las diferentes pruebas que se desarrollaron en jornada matutina consiguiendo grandes resultados y podios en todas las categorías. Cabe destacar la numerosa cantera de atletas pertenecientes tanto a la Escuela de Atletismo de Antequera como a los atletas del club.

En la jornada de tarde, se celebró una de las pruebas más antiguas de la provincia, la 33ª edición de la Milla de Antequera destacando el gran nivel y participación de los atletas. Una gran representación del Club Gedysa se dió cita en esta edición consiguiendo varios podios y buenos resultados. Los resultados fueron: en categoría prebenjamín, Dali Luque 9ª, Carolina Luque 10ª; en benjamines, Javier Ramos 2º, Alejandro Valle 3º; en alevín, Javier Moreno 2º, Miguel Luque 15º, Irene Cano 2ª y Ana Gómez 6ª; en infantiles, Alejandro Gil 2º, Celia Ruiz 2ª, Paola Ruiz 7ª, Natalia Sánchez 9ª; en cadete, Juan Fernando Jiménez 2º, Mario Espárraga 4º, Dalia Palomo 2ª, Paula Molina 4ª; juveniles, Mariano Martínez 9º, Maria Varo 9ª, Raúl Jiménez 11º y Lucía Cappa 12ª; en juveniles, María Moreno 1ª, Marta Domínguez 4ª, Adrián Gil 3º, Sergio Jiménez 5º; en promesa, Dannan Valentine 3º; en senior, Carlos Corpas 2º, Esther Fernández 4ª; en master 35, Adeli Benítez 4ª, Vanesa López 5ª, Carmen Nieves Navarro 6ª, Verónica León 9ª; en master 40, Alonso Cano 2º, David Jiménez 3º y Antonio Gómez 4º; en master 45, Carlos Sierras 1º y Yolanda Velasco 3ª.

LA RODA

LA ATLETA ARCHIDONESA ANGELA TIRADO GANADORA ABSOLUTA EN EL CROSS DE LA RODA DE ANDALUCIA

Redacción.- El pasado domingo se celebró en la localidad de La Roda de Andalucía la 9ª edición del Circuito Miguel Ríos y 3ª prueba puntuable para el circuito de Campo a Través Diputación de Córdoba y donde se dieron cita atletas de diferentes provincias con el objetivo de seguir preparando la temporada de invierno.

La atleta archidonesa Ángela Tirado sigue compitiendo en este circuito que tantas alegrías le está dando ya que lleva acumuladas 3 victorias absolutas contando la presente edición de la Roda de Andalucía. Corrió muy segura dando muestras de su gran estado de forma de cara a preparar próximas citas de campo a través.

BannerMaker_27092018_083313

ajos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.