El club Gedysa se hace notar en Villanueva del Trabuco 3ª prueba del Circuito Provincial de campo a Través de Málaga

No hay comentarios

Cross de Villanueva del Trabuco

Redacción.- Una semana más, el Club Gedysa Comarcal se hace notar en la tercera prueba del Circuito Provincial de Campo a través. 

 

En esta ocasión la cita ha tenido lugar en la localidad de Villanueva del Trabuco. Sobre un  paraje de gran belleza y dureza como es característica de este tipo de pruebas , arranca la primera de las carreras. Encabezando la prueba como ya nos tiene acostumbrados y peleando por los primeros puestos desde la primera de las vueltas, el atleta  Alonso Cano Montiel atraviesa la meta de la mano de un joven atleta, consiguiendo así un merecido 1º puesto. El 2º puesto en esta misma categoría  fue para  David  Jiménez  Fernández   y  el 4º para Antonio Gómez  Álvarez. 

En categorías femeninas repetimos en número de podium, consiguendo  un 2º puesto en master 35 para Adelaida  Benitez Cañete  y un 2º  en master 40 para  Sonia Muriel Miranda.

 

Terminadas las pruebas de los mayores continua  la categoría alevín en las que Javier Moreno Sánchez consigue un  merecido 3º puesto y Ana Gómez Paradas un 10 º . A continuación son nuestros atletas  benjamines los que obtienen un 4º puesto Javier Ramos Luque, un 5º Alonso Aguilera Muriel y el 7º para Alejandro Valle Fernández. 

BannerMaker_27092018_083313guadalcazar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.