Tres podium para el Club Atletismo Villanueva del Rey en la primera prueba del Circuito Provincial de Cross de Sevilla (Morón de la Frontera)

No hay comentarios

VI2

Redacción/Africa Pulido.- Comienzan las carreras de atletas del club a las 11:20h con la participación de Elsa  y África, en la prueba reina femenina donde había gran participación y se enfrentaban a un circuito de verdadero Cross, puro y duro, con 4000 metros por delante. Ambas acabaron contentas con el trabajo realizado, terminando África la 16 Sénior y  Elsa la 19 Sub’18.

Segunda prueba, nuestros Sub’16, 2800 metros por delante y muchas ganas de disfrutarlo. Juan y Manuel eran nuestros representantes. Juan se pone en cabeza del grupo y junto con otro atleta fueron dejando al grupo atrás e iniciaron la pelea  por el primer puesto, Juan a falta de 1000 metros seguía en 1ª posición pero de muy cerca tenía a su rival que a falta de 400 metros, atacó y fue imposible seguirlo, Juan termina con un merecidísimo 2º puesto.

Por otro lado, Manuel, comenzó la prueba cerrando el grupo de cabeza sufriendo los distintos cambios de ritmo que fueron marcando los primeros, y al ver que la prueba seguiría así, ya que tenía en cabeza a su compi de equipo, decidió marcar su propio ritmo e ir pasando a rivales poco a poco, terminando en una 13 posición más que merecida.

Seguimos con la siguiente, Sub’ 14 donde teníamos a Sebas que se enfrentaba a 2000 metros y una prueba donde disfruta y donde hace disfrutar. Pistoletazo de salida y ahí empieza nuestra sorpresa, un Sebas valiente se colocó en  primera posición tirando del grupo (cosa que no suele hacer él) donde solo lo seguían de cerca unos 4/6 rivales, a falta de 1000 metros aproximadamente, vemos aparecer a Sebas en 4ª posición con una distancia un poco considerable de los 3 primeros aunque lo vemos que no se da por vencido y va en progresión a por el atleta que ocupaba la tercera posición. A falta de unos 300 metros, Sebas ya estaba en 3ª posición y luchando por la 2ª plaza, pero son pocos los metros y las fuerzas que le quedan para llegar, y quedándose a escasos metros del 2º, consiguió una tercera posición más que luchada y sobre todo, disfrutada.

Y para rematar el día, nos quedaba a la peque de la prueba, Natalia, Sub/12,800 metros por delante donde nos podíamos esperar cualquier cosa de ella también, viendo como estaba marchando el día. Dan la salida y vemos aparecer a Natalia en el grupo de cabeza pero que una de las rivales da un cambio y comienza a escaparse del grupo, y otra niña que la sigue.

Natalia a falta de unos 300 metros, echa la vista arriba y hace un cambio de ritmo y se lanza a por ellas, hasta que consigue emparejarse con la primera hasta la última curva, donde Natalia con un magnífico sprint consigue ganar la carrera.

Y así dimos por terminada nuestra primera  jornada de Cross con 3 pódium y disfrutando muchísimo de la gran actuación de cada uno de nuestros atletas.

Galeria de Fotos

V10V9V8V7V6V5V4VI3VI2VI 1

BannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.