Carlota Castrejana nueva Secretaria General de la RFEA

No hay comentarios

carlota castrejana

Redacción/Madrid, 8 de enero de 2019.- La Real Federación Española de Atletismo estrena el año 2019 con cambios importantes en su estructura. Desde el pasado día 2 de enero Carlota Castrejana está desempeñando las funciones como nueva Secretaria General de RFEA, tras dos años al frente de la Dirección Corporativa y de Desarrollo.

Carlota tiene un bagaje importante en la gestión deportiva ya que fue directora general de deportes de la Comunidad de Madrid entre los años 2009 y 2012 y asesora de los secretarios de Estado Miguel Cardenal y José Ramón Lete. Además, ha formado parte del prestigioso bufete de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

En el plano deportivo la nueva secretaria general de la RFEA ha sido tres veces olímpica como atleta (Sidney ’00, Atenas ’04 y Pekin ´08) así como una vez más formando parte del equipo de baloncesto en los Juegos de Barcelona en 1992. Su mayor logro a nivel individual en el plano internacional lo logró en el Campeonato de Europa en pista cubierta disputado en Birmingham en 2007 en el que se proclamó campeona continental con el salto de 14,64 que le dio la plusmarca nacional aún en vigor. En lo que a títulos nacionales respecta se ha colgado el oro en 16 ocasiones (8 en pista cubierta y 8 al aire libre) en triple salto y ha logrado otras tres preseas doradas en salto de altura.

Biografía atlética completa de Carlota Castrejana: http://www.rfea.es/biografias/mujeres/castrejana.pdf

BannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.