Carlos Domingo nuevo responsable de prensa RFEA

No hay comentarios

foto1

Redacción/Nota de prensa.- Siguiendo con los cambios en diversos puntos de su estructura en el inicio de 2019 la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) contará con Carlos Domingo Cea como nuevo Responsable de Prensa y Redes Sociales. Entra a formar parte del Área de Marketing y Comunicación dirigido por Marta de la Revilla.

Carlos ha acumulado una amplia experiencia en el mundo de la comunicación especializada en el atletismo gracias a sus 12 años cubriendo como periodista todo tipo de  competiciones nacionales e internacionales, entre ellas cuatro Campeonatos del Mundo y seis Campeonatos de Europa. Otro aspecto importante es que es buen conocedor del mundo federativo ya que ha desempeñado el cargo de responsable de comunicación de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) en el período 2015-2018.

Este valenciano de Burjassot empezó su andadura como periodista dedicado al atletismo creando y dirigiendo en el año 2007 el programa radiofónico El Tartán que mantuvo nueve temporadas en antena. Además, entre otras muchas colaboraciones con medios especializados, ha sido responsable de contenidos de Maratón Radio de 2014 a 2017 y ha formado parte del equipo de Radio Marca Valencia encargándose de la información relacionada con el atletismo de pista, ruta, campo a través y carreras por montaña.

bannermaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.