Buen fin de semana deportivo para el Club Gedysa

No hay comentarios

hi

CINCO EQUIPOS DEL CLUB GEDYSA CONSIGUEN PODIO EN EL PROVINCIAL DE CROSS POR CLUBES JUNTO A DOS MEDALLAS INDIVIDUALES

Gran éxito para el club Gedysa en el Campeonato Provincial de campo través disputado en la mañana del domingo en el circuito de los Llanos del Nacimiento de Coín donde se conseguían un total de cinco podios por equipos y dos medallas individuales.

m

En categoría benjamín masculino se conseguía el subcampeonato con el equipo formado por Alonso Aguilera, Javier Ramos y Alejandro Valle. En categoría infantil tercer puesto de la mano de Alejandro Gil, David Gutiérrez, Pablo Cuevas y Luis Díaz. En categoría cadete masculino gran actuación del equipo consiguiendo la medalla de plata Juan Fernando Jiménez, Mario Esparraga y Javier Jaime Bracho. Ya en la categoría master el subcampeonato se lo adjudicó el equipo formado por Sonia Muriel, Angela Tirado y Adeli Benítez, Por su parte en la misma categoría masculina tercer puesto con el equipo formado por Alonso Cano,Francisco Javier Cuevas y Juan Francisco Hidalgo.

n

Destacar asimismo el cuarto puesto conseguido por el equipo alevín femenino de la mano de Irene Cano , Ana Gómez, y Ana Moreno Mir y las actuaciones en categoría infantil femenino de Celia Ruíz y Dulce Nombre Toledo. A nivel individual destacar el título de campeón provincial obtenido por Alonso Cano en la categoría M 40 y la medalla de plata de Francisco Javier Cuevas Berrocal en categoría M 45.

fe

MÍNIMA ANDALUZA PARA JUAN FERNANDO JIMÉNEZ EN EL 600 CON MARIO ESPARRAGA A TAN SOLO 0,04 sg DE LA DE 60 M.VALLAS.

Tras la mínima andaluza de Raul Diez de los Ríos en sub 18, el I Control de la Federación andaluza de atletismo en pista cubierta sub 16 celebrado en el centro tecnificación de Antequera trajo la buena noticia de la marca mínima en 600 m. de Juan Fernando Jiménez que con un tiempo de 1.34.32 se asegura su participación en el autonómico de pista cubierta, asimismo Mario Esparraga se quedaba a tan solo cuatro centésimas de la mínima autonómica en los 60 metros vallas al acreditar un crono de 10.94 (mínima 10.90), también corría los 600 metros en 1.41.01. En esa misma prueba de los 60 vallas Javier Jaime conseguía un crono de 12.19. Muy cerca de la mínima también se quedaba Paula Molina en los 60 m vallas femeninos y el salto de altura con cronos de 11.41 y 1 m 37 cm respectivamente, Brillante debut también del velocista Rubén Escalante que en su primera incursión en la pista acreditaba 8.25 de los 60 m lisos. También debut de María baro en la distancia de 300 m lisos con un tiempo de 52.55 que terminaba corriendo los 300 m lisos en 45.64.

bannermaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.