El Club Atletismo Palma del Río presentes en distintas pruebas y competiciones andaluzas

No hay comentarios

r

XXXVII CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA

Redacción/Fco Rojas.- Un buen grupo de atletas de nuestro club no quisieron perderse un año más este prestigioso cross,considerado como uno de los mejores del mundo;su recorrido por las famosas ruinas romanas de dicha localidad,lo hacen especial para muchos corredores,que unido a la buena climatología que acompañó durante toda la matinal,hizo que se disfrutara de una jornada perfecta;los resultados de los nuestros los detallamos a continuación: Jose Manuel Parras (425°Master), Juan Poley (470°Master), Paco Maraver (89°Master), Antonio Jesús Ruiz (559°Master), Juan José Moles (136°Master), Juan Manuel Gallego (561°Master), José González Dom. (258°Master), José González (65°Master), Jesús González (58°Máster), Delia Duarte (190°Máster), M°Isabel Gallardo (44°Máster), Encarni Cruz (155°Master), María Gómez (55°Sub-12), Álvaro Moles (133°Sub-14), Guillermo Canales (91°Sub-16), Luis Tinedo (62°Sub-18), Oscar Almenara (96°Sub-18), Natalia Parras (22°Sub-10), Fabiola Ferrán (41°Sub-10) y Víctor Vargas (34°Master).

re

XXIII C.P. LOS CHAMUSCAOS

Cuatro atletas estuvieron presentes en esta prueba,con salida en la localidad de La Campana y meta en Fuentes de Andalucía,con un recorrido de 16.500 mts., y con varias subidas, que no se lo ponen nada fácil a los muchos corredores que de dan cita cada año en la misma; los resultados fueron los siguientes: Eloy Viro (89°Vet-A), Antonio García (24°Vet-B), Jorge Gonzaga (8°Vet-A) y David Sánchez (75°Senior).

9°CIRCUITO DE CROSS MIGUEL RIOS

Dos atletas de nuestro club estuvieron en este Circuito de campo a través, cosechando muy buenos resultados en sus respectivas categorías;Enriqueta Martín se alzó con el 1° puesto en la categoría de Vet-B, mientras Ángel García conseguía el 4° puesto en Vet-B.

c09db04b-ae1f-4fcc-a7ac-377d27de8e67

CTO. ANDALUCÍA PRUEBAS COMBINADAS

Comenzamos los campeonatos de Andalucía bajo techo este año con el Campeonato de Pruebas Combinadas. Nuestro atleta Juanfran Trujillo ha vivido dos días de competición en las pistas de Antequera, al participar en el Heptathlón de categoría sub18. Muy buena participación de Juanfran, pues la puntuación final de 4595 puntos no sólo le ha permitido proclamarse Campeón de Andalucía, sino que también ha logrado marca mínima para participar en el campeonato de España de su categoría en hasta 4 pruebas: salto de altura, salto de longitud, salto con pértiga y el propio Heptathlón.

ma

CTO.ANDALUCÍA SENIOR DE MARCHA

David Sánchez no ha podido debutar mejor en esta especialidad tan exigente como es la marcha atlética, consiguiendo una fantástica medalla de bronce;la competición de 10kms de recorrido, se desarrolló sobre un circuito de 1 km, al que había que dar diez vueltas, como viene siendo habitual en este tipo de pruebas. Estamos seguros de que esta medalla le dará una motivación extra para seguir en esta disciplina para próximos campeonatos.

bannermaker_27092018_083313cartel vii carrera popular mellariense nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .