NATALIA CABALLERO PEÑAS SUMA OTRO PLATO EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA PARA EL CLUB ATLETISMO VVA DEL REY

No hay comentarios

foto grupo italica 2019

NATALIA CABALLERO PEÑAS SUMA OTRO  PLATO EN EL CROSS INTERNACIONAL DE  ITÁLICA PARA EL CLUB ATLETISMO VVA DEL REY

Redacción/Africa Pulido.- Un año más el Club de Atletismo Vva del Rey participa en el tan disfrutado y esperado Cross de Itálica, un Cross que destaca además de por su belleza en el recorrido, por la numerosa  participación y  gran nivel de sus  atletas.

manuel,sebas y juan italica 2019

09:00 h, Sub’16, 4125 metros  por delante tenían Juan y Manuel, una carrera que constaba de dos vueltas al circuito. Nuestros cadetes fueron en progresión durante toda la prueba terminando Juan el 14 y  Manuel el 27, acaban con buenas sensaciones para su primer objetivo de la temporada.

09:30 h Línea de salida, atletas Sub’14preparados, 3285 metros, y ahí estaba nuestro Sebas, disfrutando de su terreno, el Cross, finalizando en una 21 posición y con ganas del próximo, que será este fin de semana, en el Andaluz de Cross.

irene italica 2019

Llega la hora de nuestras peques, Irene y Natalia. 10:15 h, 1000 metros y muchas ganas puestas en este Cross, pistoletazo de salida, Natalia se coloca entre las 10 primeras e Irene sale de la mitad del grupo para atrás. Ambas empiezan a remontar posiciones, 200 metros para meta y  Natalia estaba en 6ª posición y con fuerza para seguir avanzando, recta final y Natalia viene 4ª adelantando a sus rivales hasta conseguir colocarse y hacerse con el 2º puesto. Irene, siguió remontando puestos hasta llegar la 158 en su primer Cross de Itálica, un cross exigente pero disfrutado por nuestra pequeña. Natalia una vez más brilló y nos hizo brillar subiéndose por segunda vez en el pódium de Itálica. Su siguiente objetivo, le llega en unos días, Andaluz de Cross donde la motivación y las ganas no le faltarán a nuestra pequeña.

maru y afri italica 2019

Y ya, para culminar el domingo, nos vamos a la popular femenina donde teníamos a Maria Luisa y Africa, que se colocaban en linea de salida con la emoción de la buena actuación que habían tenido nuestros niñ@s. 6025 metros era la distancia de esta prueba, dos vueltas al circuito. Nuestras atletas hicieron su carrera, como ya nos tienen acostumbrados y mejorando en cada una de ellas. Africa termina la 29 Sénior y la 69 de la general, Maria Luisa la 82 de su categoría y la 129 de la general, mejorando ambas con respecto al año pasado.

grupo italica 2019bannermaker_27092018_083313cartel vii carrera popular mellariense nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.