El Gedysa protagonista en la Media Maratón y 10 km de Antequera

No hay comentarios

f

Redacción/Manuel Esparraga.- Antequera estrenaba en una desapacible mañana nuevo circuito para su media maratón así como la inclusión de una prueba paralela de 10 kms. para cubrir las posibilidades físicas de los inscritos que partían a las 10.00 de la mañana de la salida ubicada en el Paseo Real. Un circuito que gustó a los participantes, más rápido pero no exento de dureza y que tuvo un claro dominador en las piernas de Cristóbal Ortigosa en la prueba larga. En lo que respecta al Club Gedysa supo ejercer de anfitrión en su tierra hecho éste corroborado con un gran número de podios y participaciones. En los 10 kms.en el apartado masculino lo más destacado fue el segundo puesto de la general de Juan Francisco Hidalgo, también podio de la general en féminas de Lidia Peláez 3ª seguida de Carmen Navarro Balta que fue cuarta, también en el top ten Yolanda Velasco y Vanessa Rico seguidas de María Escobar, Verónica León, Inmaculada Vegas Rico, Esther Fernández, María del Mar González de la Vega, Almudena Palacios y Reyes Luque.

d

Ya en la prueba de Media Maratón gran segundo puesto de Alonso Cano en la general masculina con 1.16.38, seguido en quinta posición por David Jiménez Fernández, por categorías segundo puesto en veteranos A para Javier Arcas, 1º para el local Carlos Sierras en veteranos C donde José Ramón Cabello fue 8º, 3º en veterano F para Juan Velasco y 1ª en veterana F para Pepi Sánchez Quintana.

c

BUENAS ACTUACIONES DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL GEDYSA EN EL CONTROL CARRANQUE 

Un nuevo fin de semana el club Gedysa se repartía por la ruta, el trail y la pista, precisamente en esta última es donde varios atletas se desplazaban a Carranque en Málaga a disputar el II Control DMA en donde se obtuvieron marcas muy interesantes que a buen seguro algnas servirán de acceso para los campeonatos autonómicos de las próximas fechas. Destacar al atleta de Mollina Javier Moreno que vencía en las tres pruebas en las que participaba en categoría sub12, los 60 lisos con 9.38, los 60 vallas con 10.47 y la longitud con 4 metros y 1 centímetros. Plusmarcas personales también para Alejandro Gil y David Gutiérrez en 1.000 y vallas respectivamente, buenos cronos también en velocidad, mediofondo y lanzamientos para Pablo Pérez, Raúl Muñoz, Rubén Escalante, Benjamín Palma y Mariano Martínez. En el apartado femenino destacaron las actuaciones en diferentes modalidades de Irene Cano, Ana Moreno Mir, Celia Ruíz Romero, Dulce Nombre Toledo, Inma del Rocío Pérez, María Varo, Ana Gómez.

bannermaker_27092018_083313cartel vii carrera popular mellariense nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .