El andaluz de cross y la Carrera Popular Mellariense citas del pasado fin de semana del Club Atletismo Villanueva del Rey

No hay comentarios

natalia andaluz2019

sebas andaluz 2019

Redacción/Antonio Caballero.- De nuevo los pequeños del club de VILLANUEVA DEL REY nos ponen en lo más alto del panorama andaluz, en esta ocasión nos desplazamos a Castell de Ferro (Granada) con 5 atletas para representar al club.
¡Pero solo dos pudieron participar!,  aunque no adelantaremos acontecimientos.

sebas y natalia bandera 2019 andaluz

Salimos el sábado por la mañana con la intención de reconocer el circuito y rodarlo por la tarde y asi lo hicimos, por la mañana bien temprano tocaba desayunar, ya que al cross popular estaban inscritas María Luisa, África y Juan, este se celebraba a partir de las 9:30 hasta las 11:00 (quedó suspendido) y después comenzaría el ANDALUZ DE CROSS.
Nos toca el despertador a las 6:30 y no es precisamente el reloj el que suena, es un vendaval de aire moviendo el mar de plásticos que tenemos junto al hotel, nos vamos al circuito después de desayunar y nos encontramos con que todo el trabajo y toda la ilusión de la organización se lo había llevado el viento, carpas, cintas, estacas, vallas, aseos, todo estaba por los suelos y el viento además seguía soplando con muchísima fuerza, todo el mundo cabizbajo viendo como la ilusión de muchos meses de trabajo se lo llevaba el aire, la palabra se suspende el cross era lo único que se escuchaba entre organizadores y jueces, pero en un alarde de compañerismo y de lo que es este deporte, nos pusimos todos a currar, estacas, cintas nuevas, piedras en lo alto de las cintas para que no se las llevara el aire y empezamos a reconstruir un circuito que ya no sólo era de la organización lo hicimos nuestro y lo conseguimos, tras varias horas de trabajo se pudo recuperar ese circuito para realizar el ANDALUZ DE CROSS.

grupo andaluz 2019

Y comenzamos con el SUB12 femenino donde tenemos a Natalia la cual le toca correr 1000 mtrs. Sale bien y se coloca en el grupo cabecero, pero a mitad de la prueba se queda cortada en un segundo grupo en la 9°/10° posición, a falta de 300 mts salta con fuerza a por los puestos cabezazos, pero el viento y la distancia perdida en la primera mitad de carrera ya es irrecuperable consigue pasar a unas cuantas atletas antes de llegar a meta y terminar en un 7° puesto que no está nada mal, pero se nos esfuma nuestra primera ilusión de podium, así que toca esperar a Sebas, ¡Vamos Sebas te toca a ti sacar la bandera del pueblo en el cajón!

andaluz sub 12 y 14 2019

Comienza su carrera SUB14, sale como un misil, se coloca en los puesto de cabeza y después se mete en el grueso del pelotón a dejar pasar 2000mts tranquilamente (3000 mtrs es su distancia), pero a partir de ahí tocaba atacar a muerte y no veas, como nos tuvimos que mover para seguirlo, animarlo y empujarlo, ¡remontada de las suyas! Al final medalla de chocolate 4°, ¡y carreron! Nos venimos sin medalla pero con caritas de felicidad sabiendo que los niños dieron todo lo que tenían y nos hicieron vibrar de nuevo.

clara fuente obejuna

Por otro lado hoy estábamos con las miradas puestas también en la carrera popular de F. Obejuna, donde teníamos también representación, Manuel 1°, Irene 3° y Clara 2° tres podium que aplaudimos desde la distancia.

manuel fte obejunairene fuente obejunabannermaker_27092018_083313cartel_carrera_popular2019img-20190103-wa0025IMG-20181217-WA0009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .