El Club Gesysa cada vez en mas frentes deportivos y con notables éxitos

No hay comentarios

vi

VICTOR PIMENTEL SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA ABSOLUTO DE TRAIL

Se acaban los adjetivos para definir la calidad del atleta del Gedysa especialista en trail y pruebas de largo aliento Víctor Pimentel que se ha proclamado subcampeón de Andalucía absoluto de trail en la prueba celebrada en Álora dentro del marco del Trail Sierra de Aguas, tras 53 kms. de recorrido, 2.600 metros de desnivel acumulado y 4 horas 40 minutos y 27 segundos, tan solo el campeón de España Iván Ortíz pudo doblegar por ocho minutos al archidonés, Ángel Merino completo un podio de tremendo nivel con 4.44.46.

             f

LA VELOCIDAD ANTEQUERANA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB-23 DE PISTA CUBIERTA

El Club Gedysa tuvo su representación en los Campeonatos de Andalucía sub23 de pista cubierta celebrados en casa de la mano de unos velocistas “Made in Antequera” que consiguieron las exigentes mínimas de participación a pesar de no pertenecer aún a la categoría sub23. No consiguieron acceder a las finales pero sí que dejaron su rúbrica de calidad, Álvaro Martin con 7.55 en los 60 metros lisos, Ana María Acedo 29.81 en los 200 metros lisos, Raúl Díez de los Ríos con 23.54 en el 200 y Jesús Muñoz Arcas con 23.60 también en el 200, ahora les espera en las próximas fechas los andaluces de su categoría real.

ñ

BUENA ACTUACIÓN DEL GEDYSA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS SUB12, SUB14, MASTER Y MIXTO

Varias bajas importantes de última hora por enfermedad mermaron las verdaderas posibilidades del Club Gedysa en el Campeonato de Andalucía de campo a través celebrado en Castell de Ferro. Rachas de viento de hasta 80 kms/h. desde primera hora de la mañana hicieron que la organización hiciese un trabajo extra para poder celebrar el campeonato, un campeonato que recordó al disputado hace unos años en Roquetas de Mar bajo unas condiciones similares. Pero ello no fue excusa para que los participantes de las categorías inferiores diesen lo mejor de sí mismos en la gran cita del cross autonómico, en categoría sub12 Ana Gómez Paradas finalizaba 36ª e Irene Cano 44. En categoría sub14 Celia Ruíz la 18ª y Dulce Nombre Toledo la 116ª, en sub14 masculino Alejandro Gil 26º, 33º Pablo Cuevas y 67º David Gutiérrez. Ya en las pruebas master gran actuación del Gedysa que conseguía clasificar en el top ten a algunos atletas con Cristián Segovia siempre muy regular en los puestos de honor 7º y Javier Arcas 19º en M35, en M40 carrerón de Alonso Cano que dejaba a tras a muchos atletas de renombre para terminar 8º secundado por David Jiménez 22º, en la misma categoría femenina la archidonesa Ángela Tirado llegaba 10ª, en categoría M45 Francis Cuevas finalizaba 10º y Carlos Sierras 22º, la actuación del equipo master servía para clasificarse como 5º mejor equipo andaluz. Resaltar también al equipo mixto de relevos en una novedosa iniciativa compuesto por dos hombres y dos mujeres que conseguían finalizar 13º absolutos de la mano de los relevos de 2.000 metros de Lidia Peláez, Carlos Corpas, Adeli Benítez y Antonio Gómez.

r

JUAN FRANCISCO HIDALGO 1 HORA 17 MINUTOS EN LA EDP MEDIA MARATÓN DE SEVILLA

Un nuevo circuito aún más rápido si cabe y en pleno corazón de Sevilla hacía las delicias de los más de 9.500 atletas que participaban en la EDP Medio Maratón de Sevilla que cada año más puede compararse con su prueba grande la Maratón de Sevilla y es que atletas de primer nivel keniatas y marroquíes coparon las primeras posiciones. El antequerano Juan Francisco Hidalgo de categoría master 35 no dejó pasar la oportunidad de acreditar en ese magnífico escenario un buen registro de 1 hora 17 minutos 30 segundos.

m

 VARIAS PARTICIPACIONES EN EL CONTROL FEDERATIVO EN PISTA CUBIERTA DE ANTEQUERA

En la jornada matinal del sábado se celebraba un nuevo control federativo de pista cubierta en Antequera con presencia en diferentes pruebas de atletas del Club Gedysa, lo más destacado la reaparición tras un año ausente por temas de estudios de Paloma Jurado que vencía en su serie de 400 metros con 1.04.72, en la misma prueba el varias veces medallista andaluz Ángel Herrezuelos corría en 53.90 empatado a la centésima con Álvaro Martín. Ya en las pruebas de medio fondo el sub 18 Adrián Gil corría el 800 en 2.22.34 y la veterana F35 Adeli Benítez el 1.500 en 6.10.45.

bannermaker_27092018_083313

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .