Los atletas de PAG PEÑARROYA continúan mejorando sus marcas personales CONTROL FEDERATIVO CELEBRADO EN LAS I.D.M. “FONTANAR”

No hay comentarios

10 de febrero

El pasado sábado día 2 de febrero se celebró un nuevo control en Córdoba capital, en el que un grupo de atletas del C.D. Promoción Atlética del Guadiato (PAG Peñarroya) se desplazó en busca de obtener marcas en las diferentes pruebas de Atletismo que practica cada uno de cara a los próximos Campeonatos de Andalucía.

   Los resultados más destacados fueron los siguientes:

En Salto con pértiga de iniciación, el mejor del control en esta modalidad fue Álvaro Sánchez Bejarano (Sub14), el cual voló hasta los 2,35 metros de altura, quedándose a tan sólo 5 centímetros de su mejor marca personal, aún así figura 3º del Ranking de España en esta modalidad y lidera el Ranking Andaluz, con la marca que logró en Andújar (Jaén) de 2,40 metros.

Isabel Blanco

Isabel Blanco Murillo (Sub16) fue la mejor del control en lanzamiento de jabalina con 500 gramos y logró mejor marca personal con un intento de 21,52 metros, nueva categoría para ella esta temporada. Se sitúa en el Ranking Andaluz entre las diez mejores.

 En 1.000 metros lisos Sub16, Lucía Paños Anguiano mejoró casi 20 segundos su marca de anteriores temporadas, con un registro de 3:25.24 minutos, quedándose a tan sólo cuatro segundos de la clasificación en esta distancia para el Campeonato de Andalucía Cadete de Pista Cubierta aunque marcha en el puesto 12º del Ranking Andaluz, dónde si la tiene lograda es en 3.000 metros lisos, dónde marcha octava de Andalucía.

Aarón Calzado Moreno (Sub14) también logró mejor marca personal en 1.000 metros lisos, parando el crono en 3:33.95 minutos, siendo el segundo mejor del control.

Miriam Laura

Miriam Laura Blasco Rubio (Sub14) logró mejorar en dos pruebas, la principal para ella la jabalina de 400 gramos en la que alcanzó los 19,40 metros, siendo la segunda mejor andaluza del control y marcha 15ª del Ranking Andaluz. Además mejoró su marca personal en más de 30 segundos en 1.000 metros lisos, parando el crono en 4:20.16 minutos.

Lucía Díaz Pérez (Sub16) logró mejor marca personal en lanzamiento de martillo con 3 kilogramos, alcanzando los 19,09 metros, siendo la cuarta mejor del control.

.- Próximos eventos:

  • Domingo 10 de febrero, Campeonato de Andalucía Sub16 de Campo a Través, con la presencia de Lucía Paños Anguiano, como filial formando equipo con el C.A. Trotasierra de Hornachuelos.
  • Domingo 10 de febrero, I Cross de Villanueva del Duque, que organiza allí el C.D. Promoción Atlética del Guadiato.

bannermaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.