El Meeting Villa de Madrid llega con grandes expectativas de emoción y marcas

No hay comentarios

IMG_8458

Redacción/Nota de prensa de la RFEA.- La pista del Centro Deportivo Municipal de Gallur ya está lista para que los mejores atletas del planeta dejen su sello sobre ella. El Meeting Villa de Madrid llega con grandes expectativas en lo que a emoción y marcas respecta. En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del evento sobre la misma pista que mañana acogerá este meeting enmarcado en el IAAF World Indoor Tour. Al acto han asistido Raúl Chapado, presidente de la RFEA, Carlos Sánchez, concejal-presidente de Distrito de La Latina, y los atletas Dafne Schippers, Yulimar Rojas, Adel Mechaal y Álvaro de Arriba.

Precisamente el presidente Raúl Chapado ha enumerado los objetivos a los que se pretende llegar con este evento que no son otros que “facilitar la mejor instalación posible a los atletas y aficionados, difundir la marca Madrid a nivel mundial y que estas grandes estrellas tengan la capacidad de inspirar a las nuevas generaciones de atletas”. Pero los verdaderos protagonistas de la competición son los atletas y se han mostrado muy positivos con lo que puede ser la tarde de mañana. El salmantino Álvaro de Arriba no ha dudado un segundo cuando ha hablado de su carrera confesando que “mañana quiero correr rápido con la intención de salir a atacar el récord de España de 800ml”. Por su parte la triplista Yulimar Rojas ha hablado de la suerte que le trae competir en la capital de España y ha admitido que “la pista de Gallur me trae buenos recuerdos, aquí conseguí mi mejor marca personal (14,79) y sé que puedo mejorarla”. El campeón de Europa Adel Mechaal vuelve al kilómetro y medio y respecto a ese regreso ha contado que “después de haber estado año y medio fuera de los 1.500ml quiero hacer un regreso triunfal”. Y por último la flamante estrella del Meeting Villa de Madrid Dafne Schippers ha hablado de la posibilidad de estar rondando sus mejores registros con un ambicioso: “me encuentro realmente bien, es mi primera vez corriendo en Madrid y quiero acercarme a mi mejor marca personal”.

IMG_8587

La competición arrancará mañana a las 19h y contará con nombres de gran calado como son David Storl, Bingtian Su, Zheneye Xie, Oscar Husillos, Luguelín Santos, Lucas Búa, Orlando Ortega, Anzhelika Sidoriva, Winny Chebet, Sofía Ennaoui, Solange Pereira o Marta Pérez entre otros. Los atletas presentes suman unos datos estadísticos de vértigo. Los participantes mañana suman un total de 25 medallas mundiales u olímpicas, 38 continentales y 25 plusmarcas nacionales. Sin duda una tarde del mejor atletismo para no perdérsela.

BannerMaker_27092018_083313

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.