Actualidad deportiva del Club Gedysa este pasado fin de semana donde la pista fue la protagonista con grandes resultados

No hay comentarios

pa

PLENO DE PODIOS PARA LA FAMILIA CUEVAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS CABALLEROS

El Circuito Diputación de Córdoba de campo a través recalaba en la localidad de San Sebastián de los Caballeros organizada por el Ayuntamiento y la escuela provincial de Atletismo de Miguel Ríos . Gran actuación de la familia Cuevas Tirado con los tres miembros subiendo al podio, Angela Tirado segunda de la general y segunda veterana A Pablo Cuevas tercero en categoría infantil y Francis Cuevas que el día anterior venía de realizar una gran marca en 1500 en la pista cubierta se hacía con la primera posición en veterano A siendo tercer clasificado de la general.

fi

ALUVIÓN DE MÍNIMAS ANDALUZAS PARA EL GEDYSA EN ANTEQUERA

A semanas vista de los próximos Campeonatos de Andalucía los atletas del Gedysa demostraron en el pasado control federativo de pista cubierta de Antequera que su preparación va por el buen camino con una mejora general de registros y la obtención de marcas mínimas para el andaluz bajo techo. Javier Jaime en 300 lisos, Rubén Escalante en los 60 lisos, José Pérez y Paula Molina en los 60 vallas, Juan Fernando Jiménez en los 1000 metros (ya la tiene en el 600) tendrán su pase directo al campeonato, muy cerca se quedó Mario Espárraga a 0,03 centésimas en el 60 vallas y muy mala suerte para Paula Molina que después de obtener su segunda mínima del día en el 300 lisos los jueces la descalificaron según su criterio por pisar una línea. Buenas actuaciones también de Lucia Cappa en longitud, Mariano Martin en el 1000 y Benjamin Palma en el 60 lisos.

B

LA PISTA PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA DEL GEDYSA

No solo las marcas mínimas conseguidas en el control sub16 de la pista cubierta de Antequera fueron noticia en el fin de semana y es que el sábado por la tarde en el control sub18 y master en pista cubierta la velocidad antequerana estuvo a gran nivel de la mano de Ángel Herrezuelos, Sergio Jiménez, Raúl Díez de los Ríos, Álvaro Martín Rubio, María Moreno de la Linde, Ana García Acedo y Paloma Jurado, también representación en el medio fondo con plusmarcas personales master en el 1.500 para Carlos Corpas y mejor marca de la temporada para Francis Cuevas y Juan Francisco Hidalgo en el 3.000. Así mismo el círculo del peso contó con la presencia de Cristián García. Ya en la pista al aire libre de Carranque en el control de invierno de la Delegación Malagueña de Atletismo los atletas sub12 y sub 14 de triatlón seguían confirmando que muchos de ellos tendrán acceso a los campeonatos de Andalucía gracias a sus puestos en el ránking andaluz con la presencia de Ana Moreno Mir, Inma del Rocío Pérez, Celia Ruíz, Dulce Nombre Toledo, Ana Gómez Paradas, David Gutiérrez, Raúl Muñoz y Alejandro Gil.

bannermaker_27092018_083313

zoco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.