Los éxitos del CD Triatlón Montilla durante el año 2018 han sido reconocidos por La Federación Andaluza de Triatlón en la Gala anual del triatlón andaluz

No hay comentarios

Sergio_Fernandez_mayor

El acto que se celebró en Armilla (Granada) la noche del sábado 16 reconoció la trayectoria del equipo montilla durante 2018, así como la de varios de sus atletas que fueron premiados en diversas categorías.

Redacción/CD Triatlón Montilla.- El sábado 16 de febrero se celebró la Gala del Triatlón Andaluz, uno de los acontecimientos más importantes del año para la Federación Andaluza de Triatlón que pone fin a la temporada 2018 y donde la Federación reconoce en un acto público el trabajo y esfuerzo que clubes y atletas hacen cada año. En la Gala se entregaron los premios del Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón, Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón de Menores, la Copa de Andalucía de Duatlón Cros y la Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores correspondientes a la temporada 2018.

Además, se reconocen y premian las posiciones que los clubes y sus equipos obtienen en ámbitos nacionales, como fue el caso del CD TRIATLÓN MONTILLA que obtuvo un reconocimiento especial por sus victorias en el Campeonato de España masculino de Triatlón Cros 2018 (Almazán, Soria) y el Campeonato de España de Duatlón Junior Masculino 2018 (Avilés). También, el club obtuvo la primera posición por equipos masculinos en el Circuito Andaluz de Duatlón.

De forma individual, en la gala recogieron sus premios:

  • Sergio Fernández Mayor, por su segunda posición en la Clasificación absoluta del Circuito Andaluz de Duatlón y tercera en el Clasificación absoluta del Circuito Andaluz de Triatlón.
  • Biel Ramírez Pérez y Fernando Luque López, segundo y tercero en Clasificación Cadete masculino del Circuito Andaluz de Duatlón.
  • Laura Nuñez Flores, tercera en la Clasificación Cadete femenino del Circuito Andaluz de Duatlón.
  • María José Aguilar Marqués, Primera en la Clasificación Veterana 2 femenina del Circuito Andaluz de Duatlón.
  • Adrián Andivia Soto recogió su diploma por haber finalizado íntegro el circuito Andaluz de Duatlón.

En el Circuito Andaluz de Triatlón fueron premiados el ya mencionado Sergio Fernández Mayor y Alberto Serrano Cano, que fue campeón Junior del Circuito, así como el propio Club, que obtuvo la primera posición en equipos masculinos y la tercera por equipos femeninos.

Juan Carlos Nieto García obtuvo la tercera posición de la clasificación absoluta masculina de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros.

Nuestro paratriatleta malagueño  Raúl Zambrana Romero obtuvo una mención honorífica por sus victorias en el Campeonato de Europa de Triatlón Cros PTS3 2018 (Ibiza) y en el Campeonato de España de Duatlón Cros PTS3 2018 (Almazán, Soria).

Juan_Carlos_NietoLaura_NuñezRaul_ZambranaSergio_Fernandez_mayorBannerMaker_27092018_083313

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.