El Campeonato de Andalucía Sub14 y Sub20 y el Control de Carmona han centrado la actividad de Club Gedysa este pasado sábado

No hay comentarios

poy

INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL GEDYSA CON LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA SUB14 Y SUB20 Y EL CONTROL DE CARMONA

Redacción/Club Gedysa.- La pista ha sido la indiscutible protagonista del fin de semana para el Club Gedysa Comarcal que en plena temporada acudía a varios puntos de interés como los campeonatos de Andalucía de pista cubierta sub 14 donde el equipo masculino integrado por Alejandro Gil, Pablo Cuevas, Raúl Muñoz, Francisco Díaz, Luis Díaz lograba la 13ª posición lastrado por dos pruebas en las que no podía competir y con un gran David Gutiérrez que finalizaba de los primeros en todas sus pruebas siendo determinante también en el relevo, también en el campeonato de Andalucía sub 20 individual, Paloma Jurado, Ana Díaz, Alvaro Martín un gran Raúl Díaz de los Ríos que se hacía con la sexta posición en los 400 m lisos eran los representantes de la entidad local.

po

Del control federativo de Carmona celebrado en el estadio Pepe Olías varios integrantes del club volvían con un puñado de mejores marcas personales y alguna que otra mínima para los campeonatos de Andalucía sub 16 participando en el mismo María Varo, Paula Molina, Ana Gómez, Rubén Escalante, José Pérez León, Javier Jaime y Mario Espárraga.

FRAN HERRERA

FRAN HERRERA VUELVE AL PODIO EN LOS 10KMS DE RIOGORDO Y JAVI ARCAS 5º EN LA MEDIA DE ALHAURIN

El atleta de Campillos, Francisco Herrera, volvía a las carreras después de varios meses retirado de la actividad deportiva debido a una lesión que le ha tenido en el dique seco. Tras semanas de recuperación, reaparecía de la mejor forma posible, en un podio de una carrera.

La segunda edición de la Carrera Popular la Molienda de Riogordo iba a ser testigo de su reaparición y como siempre, el atleta ambicioso de conseguir grandes resultados. Con mucho sufrimiento consiguió terminar los 10 kms de recorrido con una segunda posición del podio de veterano y en el top ten de la general. Nada se le puede reprochar a este atleta sufridor, agradecido y humilde.

El antequerano Javier Arcas estuvo presente en la Media Maratón de Alhaurín el Grande, prueba dura con constantes subidas y bajadas que endurecieron el recorrido y donde no se pudieron ver grandes marcas. El atleta conseguía una gran décimo tercera posición de la general y 5º senior con un registro de 1 hora 21 minutos, crono anecdótico y lejos de la calidad de nuestro atleta.

BUENOS RESULTADOS DEL CLUB GEDYSA EN EL CONTROL DE PISTA CUBIERTA DE ANTEQUERA

El pasado domingo se celebró en Antequera el octavo control de pista cubierta sub18 en adelante, en el Centro de Tecnificación, donde atletas del Club Gedysa estuvieron presentes con mejora de marcas en varios de sus integrantes.

En la prueba de 200m, Raúl Diez conseguía una gran marca de 23.45, Gonzalo Torres participaba en el 400m con otro gran resultado, parando el crono en 57.56. En categoría absoluta, Carlos Corpas igualaría su mejor registro en 800m (2.04), con sabor agridulce ya que la carrera fue bastante accidentada y donde no pudo correr de forma cómoda. Gran actuación de la atleta veterana Adeli Benítez que sigue cosechando buenas marcas y mejorando sus registros. En esta ocasión se quedaba muy cerca de bajar de la barrera de los 6 minutos en el 1.500 (6.02); minutos después, correría el 400m entrando en meta con un registro de 1.17.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .