Gran participación en esta XXI edición de la Carrera Popular de Zoco a Zoco, una prueba que este año ha puesto el cartel de no hay dorsales. Con camiseta amarilla y en centro de la fotografía, Grabiel Anguita gerente del Centro Zoco Córdoba.
Comenzaba la jornada con la salida a las 10:00 horas de la prueba reina en la que los participantes tenían que dar una vuelta al circuito previsto.
Juan Ignacio Grondona, llegaba con ganas de vencer e intentar el récord existente de 18:36. El atleta del Club Atletismo Cordobés, una de las promesas del este deporte en Córdoba, no solo lograba imponerse en la carrera si no que además conseguía su segundo objetivo al marcar un crono de 18:18. Ismail Serroukh atleta también del club Atletismo Cordobés se hacia con la segunda plaza a tan solo siete segundos del vencedor, este atleta que estado padeciendo una lesión se encuentra muy recuperado y demostró que hay que volver a confiar en él de cara un próximo triunfo en una pruebadel circuito. Tercera posición para el joven atleta del Club Nerja, Javier Prieto Caballero (atención a este atleta de categoría juvenil). Cuarto entró el lucentino Daniel Molina Valenzuela, quinto Francisco Casas Montilla del Trotasierra y sexto José Said Kiamouch de los Alcaravanes en sexta posición entró en meta .
Nuevo triunfo de la atleta del Trotasierra Raquel Hernández Rufs, uno más a unir a su lista de victorias y es que la atleta del de Guadalcazar se muestra intratable y una vez más así lo ha demostrado. Azahara Cerro Carpio del MS Runners, fue la segunda clasificada en entrar en la línea de meta a treinta y siete segundos de Hernández y el tercer cajón del pódium fue para la atleta del Club de Atletismo Cordobés Inmaculada Moyano Espejo. Cuarta posición para Virginia Moya Armenteros del Club Indea, una atleta que ha subido espectacularmente en este último año y ya se codea en los puestos cabeceros y las listas de favoritos a pódium. En quinta posición entró en meta Gloria Chacón Aguilera del Club Atletismo Lucena y sexta su compañera de club Belén Jiménez Díaz
Los jueces de la Delegación Cordobesa de la FAA ejercieron la labor de cronometraje y control de la prueba
Gran trabajo del Club de Atletismo Los Califas tanto en el reparto de la camisetas como en el apoyo en embudos y reparto de bocadillos y agua a los participantes.
masatletismo fue la empresa encarga de la gestión on line, coordinación de prueba y reparto de los dorsales inscrito en la página wwrojaw.masatletismo.com
cruz
Gran labor de la Cruz Roja en su trabajo de atención sanitaria de las posibles incidencias que se produjeran en las carreras. Todo se desarrolló sin incidente digno de mención.
La megafonía estuvo a cargo de Rafael Bocero responsable de la empresa Eventos
La madre de la joven y promesa atleta cordobesa Carmen Aviles a la cual le auguramos un gran porvenir deportivo, una colaboradora de la Carrera Popular Zoco.
Ha sido una magnífica jornada en la cual las pruebas diseñadas por la organización (Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zoco Córdoba) con la colaboración técnica del masatletismo y del Club de Atletismo Los Califas.
Son aproximadamente 1.000 fotografías