El Club Gedysa presente en numerosas pruebas este pasado fin de semana

No hay comentarios

ged

NUEVAS MÍNIMAS PARA EL GEDYSA DE CARA AL CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB16

Redacción/Club Gedysa.- El control de pista cubierta celebrado este domingo en Antequera era la última oportunidad para conseguir las ansiadas mínimas que da acceso al próximo campeonato de Andalucía sub16 que se celebrará en Antequera. Entre los atletas que aprovecharon dicha oportunidad Benjamín Palma Muñoz que acompañará a Rubén Escalante Torres en la prueba de 60 m lisos, también en velocidad el club contará con la presencia en los 300 m lisos de José Pérez León y Jaime Bracho. El mediofondo estará bien representado por Juan Fernando Jiménez González que llevaba mejor marca personal a 2. 53.54 en el 1000 lo que vale al estar situado entre los puestos de privilegio del ránking,  renunciará a su participación en los 600 metros donde también tiene mínima para centrarse en el mil, también Mario Esparraga con un crono de 10 .78 conseguía la mínima andaluza de los 60 metros vallas en los que lo acompañará José Pérez, en la misma prueba de 60 vallas en féminas Paula Molina será la representante antequerana. El campeonato se disputará el próximo sábado.

ge

EL CLUB GEDYSA PROTAGONISTA EN LA MILLA DÍA DE ANDALUCIA DE ARCHIDONA

Masiva la participación del Club Gedysa en la vecina localidad de Archidona donde en el festivo del día de Andalucía se celebraba su tradicional milla urbana, en la prueba reina absoluta tan solo el atleta de Algeciras Sergio Morales impedía un pleno de podios del club finalizando en segunda posición Carlos Corpas con 5.43 en tercera posición de la general Alonso Cano con 5.46 y en cuarta posición y primer local con 5.49 Francisco Javier Cuevas Berrocal, en novena posición y tercer veterano finalizaba el atleta local Laureano Mesa que reaparecía después de una larga lesión, la prueba absoluta también contaba con la participación de David Arcas Machuca séptimo senior. En lo que respecta a las demás categorías un buen número de podios y primeros puestos iban a parar al club comarcal, Pablo Cuevas primer infantil seguido de David Gutiérrez, Ángela Tirado se hacía con el primer puesto de veteranas y Natalia Carmona de la Vega con el primer puesto en categoría pre Benjamín.
En lo que respecta a la categoría alevín femenino primer puesto para Irene Cano, segundo para Ana Gómez Paradas y tercero para Rocio Paneque Montero, quinto clasificado en masculino para Pablo Pérez Astorga. En categoría benjamin victoria de Alejandro Valle secundado por Javier Ramos y sexto Antonio Luis Paneque Montero, en categoría benjamin femenino la tercera clasificada era Inma Camacho.

gedy

PRESENCIA DEL CLUB GEDYSA EN EL I CROSS DE ALHAURÍN DE LA TORRE

Puesta de largo inaugural para una nueva prueba del circuito de campo a través de la Diputación Provincial de Málaga en una tierra con mucha afición al atletismo como es Alhaurín de la Torre donde Javier Moreno finaliza el séptimo en categoría alevín mientras que en categoría benjamin Javier Ramos finalizaba octavo y Alejandro Valle noveno.

gedys

ALONSO CANO A GRAN NIVEL EN LA MEDIA MARATÓN DE ALORA

La media maratón de Álora Valle del Sol celebraba su 21 edición en su clásico circuito de ida y vuelta hasta la vecina localidad de Pizarra para afrontar un temido último tramo conocido como la cuesta de la Trabanca que da acceso a la meta situada en el centro de la localidad. Gran nivel el mostrado por el atleta antequerano del Gedysa Alonso Cano que a pesar de la dureza del circuito conseguía un registro de una hora 17 minutos y 29 segundos finalizando el sexto clasificado de la general masculina y el segundo clasificado de la categoría M 40. En las pruebas alternativas a la media maratón con un recorrido de 2 km Irene Cano se hacía con la tercera posición en categoría alevín femenino mientras que María Escobar lograba el triunfo en la prueba de 2 km de adultos.

gedysa

TRES ATLETAS DEL GEDYSA EN LA MEDIA MARATÓN DE LUCENA

Buena actuación de los antequeranos del Gedysa que tomaban parte en la Media Maratón de Lucena que superaba el millar de inscritos en su sexta edición, la hora veinte minutos de Javi Arcas, el 1.23 de Carlos Sierras y la hora veinticinco de David Jiménez les valieron puestos de honor en sus respectivas categorías.

BannerMaker_27092018_0833139 demarzo villafranca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .