El club malagueño Gedysa, cosecha importantes triunfos este pasado fin de semana

No hay comentarios

 

Con nuevo recorrido se presentaba la 29 Media Maratón Malagueña, en esta ocasión la salida y la meta se han situado en el centro de la ciudad.

 

En la mañana del domingo, cinco de nuestros atletas cargados de ilusión y ganas han afrontado un recorrido de 21 097,5 m. Ya con experiencia y grandes registros  en esta distancia tenemos en categoría sénior  a Nazaret  Escudero con un tiempo de 1 h y 32 minutos y  Javier Arcas con 1 hora y 16 minutos. Estrenándose en este tipo de carreras de ruta han estado Vanesa López, Carmen Nieves  y  Manolo Varo en  la categoría  de veteranos  con un registro de 1 h y 51 minutos.

 

ge3

EL CLUB GEDYSA VUELVE CARGADO DE MEDALLAS DEL ENCUENTRO EN PISTA DE MARBELLA

El Club Gedysa fletaba un bus para asistir al Encuentro en Pista de Marbella dentro del Circuito Diputación de Málaga donde se pudo ver una larga lista de podios desde las categorías inferiores hasta los veteranos en las pruebas de velocidad, longitud, peso y fondo y donde se mezclaron atletas ya con un amplio bagaje en pista con debutantes en todas las categorías. Este formato de circuito pretende ser un puente de unión entre el atletismo popular y el atletismo federado en pista contando cada vez más con una mayor participación.

ge4.png

PODIO PARA LÍDIA PELÁEZ EN LA MILLA DE LA CALA DE MIJAS 

La Milla de La Cala de Mijas 2019 se disputó siendo la segunda prueba puntuable del Circuito de Millas Populares de Mijas 2019, incluido dentro de los Juegos Deportivos Municipales de esta localidad.

La carrera principal se desarrolló sobre la distancia de una milla (1.609 m.), así como otras carreras en distancias menores para las categorías inferiores a partir de prebenjamines. En la prueba absoluta gran carrera de Lídia Peláez que se hacía con el segundo puesto en categoría senior siendo además cuarta de la general absoluta.

ge5

VÍCTOR PIMENTEL SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

Brillantísimo segundo puesto de la selección andaluza en el I Campeonato de España de Trail Running por autonomías celebrado en Murcia con un recorrido de 47 kilómetros y donde tan solo cedieron por poco más de un minuto ante la selección de Cataluña. El combinado andaluz compuesto por Juan José Bravo Luna, cuarto, Daniel García Gómez, octavo, Iván Ortíz Carrión, decimoprimero, Ángel Merino Muñoz, vigésimo tercero y el atleta del Gedysa Víctor Pimentel, vigésimoquinto demostraban el poderío y el nivel que hay en la modalidad de trail running en Andalucía.

BannerMaker_27092018_083313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .