El IMDECO pone en marcha el Programa de Senderismo para 2019 con 14 Rutas por diversos lugares de Andalucía y de su entorno

No hay comentarios

SENDERISMO 3721705Master

Redacción/IMDECO.- Este próximo fin de semana comienza el programa de Senderismo que el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) pone en marcha para este año 2019.

El programa abarca y facilita la práctica de senderismo a través de 14 rutas diseñadas para discurrir por bellos senderos de diversos lugares de Andalucía e incluso fuera de la región.

SENDERISMO CIMG1310

Para los recorridos y todo el detalle de las 14 rutas que se ofrecen puede consultarse la página web del IMDECO: senderismocórdoba.com, y las personas que lo deseen pueden inscribirse a través de esta página web de forma online.

Para el desarrollo del programa el IMDECO va a destinar un presupuesto total de 16.550 €, gasto necesario para el transporte de los participantes, gestión de inscripciones por página web y, la asistencia técnica especializada, todo ello para llevar a cabo el desarrollo del programa.

Se prevé que haya una asistencia de participantes de más de 600 personas, y el programa va dirigido para practicantes de senderismo en un amplio margen de edades y de condición física, con el objetivo fundamental de fomentar el conocimiento de la riqueza medioambiental de nuestra comunidad Autónoma Andaluza, así como de algunos lugares fuera de ella que han sido elegidos especialmente.

Posiblemente el programa tenga una alta ocupación, como viene siendo habitual en las ediciones anteriores y que ha sido muy alta superando el 90%.

SENDERISMO 3721721Master

Hay que tener en cuenta que el programa de senderismo es uno de los que tienen más aceptación de los que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y que cuenta con una tradición y experiencia de más 30 años de gestión dentro del deporte local.

ENLACE A RUTAS PREVISTAS

BannerMaker_27092018_083313

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.