Redacción.- Desde el Club de Gimnasia Rítmica de Almodóvar del Río le enviamos los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional Base Individual 2019, en el cual nuestras gimnastas participaron los días 3 y 4 de Marzo.
Maravillosa experiencia la vivida con nuestras chicas en Guadalajara. Por primera vez Mariya Shvayka y Nieves Prieto participaban en un campeonato Nacional y ¡no pudieron hacerlo mejor!
Mariya salió segura y con garra al tapiz el miércoles por la tarde, mostrando su coreografía con gracia y soltura. Su nota de 7.850 le hizo terminar en la 13º posición de 51 participantes, siendo además la segunda andaluza clasificada.
Nieves, tenía una tarea difícil compitiendo en una categoría muy nutrida. Ella salió segura y súper sonriente al tapiz dispuesta a defender su ejercicio. Muy correcta y simpática consiguió una nota de 7.700 que la posición 54º de 146 participantes de toda la geografía nacional.