Comienza nuevamente a rodar el Circuito Cordobés de Carreras Populares y masatletismo con él

No hay comentarios

Tras la celebración de la semana santa, comienza nuevamente la gira del Circuito  Cordobés de Carreras Populares y de ahí a un mes de mayor repleto de pruebas populares, quizás idóneas para perder el poco peso que hayamos cogidos con la ingesta de las exquisitas torrijas.

Cartel Cross 19[33647]

Asomadilla una prueba popular por excelencia, es la primera de ella. Este celebre Cross organizado antaño en sus inicios por el llamado Imdeco, ante, IMD es desde hace años una de las actividades del Consejo de Distrito y ha sido un magnífico escaparate para revindicar la actualidad del un parque pulmón de esta ciudad en la zona de la barriada de Valdeolleros y colindantes.

El Cross es una prueba con gran presencia colegial, y no menos dificultad para sacarla adelante con éxito. Gran trabajo el que realizan desde el Consejo de distrito con Juan Gregorio como presidente y su junta directiva así como los numerosos voluntarios, Club Trotacalles, etc. Animamos  disfrutarla bien realizándola o como espectador, +atletismo estará en ella realizando nuestra labor informativa y fotográfica. El plazo hasta el miércoles.

 

 

Nuestro compañero, Footing Pepito y Francisco Moreno Galbarro, cubrirán el control federativo que se va a celebrar en las instalaciones de la Cartuja (Sevilla).

cartel

El día  de mayo, desde másatletimo nos inclinamos por estar en Castro del Río, una media maratón con poca participación y que quizás deberia cambiar su formato a un diez mil aproximadamente que le daría más prestaciones en cuanto a prueba popular se refiere. Como ya hemos indicados nos hemos decantado por esta prueba, y allí estaremos .

IMG-20190401-WA0029

El día 4 de mayo, nuestra agenda la preside, la VIII Carrera Divina Pastara que se va a celebrar en la localidad cordobesa de Villaralto. Será una magnífica ocasión de visitar esta zona del Valle de los Pedroches cordobés y de que mejor forma que participando en bien en la carrera popular o como yo, en el senderismo de cinco kilómetros, una estupenda distancia para apreciar el paisaje de esta zona.

Como anécdota indicar que a los vencedores se le entrega la celebre “garrota” un distintivo único en cuanto a trofeo se refiere.

Porque el Norte también existe, os esperamos en esta prueba, nos vemos a ella.

tmw_1654

Para el día cinco, ya es seguro, que de alguna forma estaremos en esta prueba colegial si bien, informaremos más adelante si finalmente cubrimos la misma.  Como nos están llegando muchas preguntas obre la manera para inscribiros, os voy a dejar un correo que espero sea el bueno mauxiliadora19@hotmail.com. si no en deportes Fernando Pineda lo podréis hacer personalmente y en el Colegio Salesianos.

+atletismo lleva las inscripciones de estas dos pruebas y de las cuales haremos un amplio reportaje fotográfico

cartel 2019 defXXXI Cross de PrimaveraBannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.