Actualidad deportiva del Club Gedysa

No hay comentarios

gedy

NAZARETH ESCUDERO 10ª DE LA GENERAL DE LA MEDIA MARATÓN DE GRANADA

Granada acogía una nueva edición de su media maratón con un recorrido de 21.097 metros y una respuesta en forma de participación muy destacable. Por parte del Gedysa acudía a la misma la atleta de Campillos Nazareth Escudero que se quedaba a un paso de subir al podio siendo cuarta en la categoría senior femenina y con un gran décimo puesto en la general de féminas, tras un paso de 45 minutos por el kilómetro 15 supo aguantar el tramo final para entrar en la meta situada en el Estadio Nuñez Blanca con un crono de 1 hora 36 minutos 12 segundos.

gedys

MAÑANA DE MÍNIMAS EN EL II CONTROL DE  AIRE LIBRE D.M.A

Mañana de grandes éxitos para el club Gedysa Comarcal  en la pista de Carranque.

En la mañana del domingo 28 de abril,  en la Ciudad Deportiva de Carranque, atletas del Club Gedysa  ven conseguidos sus objetivos  al superar las marcas mínimas que le dan paso a su participación  en próximos Campeonatos de Andalucía de pista al Aire Libre.

La primera  en conseguir un buen registro es Dahlia Palomo Rodríguez en la  prueba de 3000 M.L con un tiempo de 11 minutos y 28 segundos, superando así su la mínima. Continua la mañana con más méritos,  llega una prueba muy interesante los 300 metros vallas, en la que José Pérez  León consigue 45.38  y   Mario Esparraga Velasco  48.09.

En  la prueba  de 1000 M.L, es Juan Fernando Jiménez González, con una gran actuación, el que consigue  terminar con 2 minutos y 50 segundos.

La sorpresa nos la  vuelve a dar José Pérez León, que estrenándose  en el triple salto ha sido capaz de conseguir 11 m y 48 cm, superando en 28 cm la marca mínima.

En la distancia de 200 M.L, tres de  nuestros atletas sub 20 consiguen sus mejores registros: Ana  Mª Díaz Acedo con 28.81, Raúl Díez de los Ríos Ruiz 23.73 y Ángel Herrezuelo Leal 23. 83.

Además de las marcas conseguidas, hemos contado con una gran representación de atletas desde los más pequeños sub 12  a las categorías de veteranos.

 

GE

JAVIER RAMOS NUEVO PODIO EN LA POPULAR DE SAYALONGA

El atleta antequerano del Gedysa Javier Ramos demostraba el pasado fin de semana su regularidad subiendo a un nuevo podio como tercer clasificado sub12 en la Carrera Popular Villa de Sayalonga, una de las pruebas más duras del circuito por la orografía del pueblo situado en la comarca de la Axarquía, este resultado permite al atleta estar situado en los puestos de honor de cara a la clasificación final del VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Málaga.

BannerMaker_27092018_083313

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .