Varios pódium para el Club Gedysa

No hay comentarios

francisco-herrera-gran-senda.jpg

FRANCISCO HERRERA PRIMER VETERANO B EN LA GRAN SENDA DE MÁLAGA

El fin de semana se presentaba con una gran propuesta de actividad deportiva y vida sana con la disputa de la Gran Senda de Málaga que ofertaba entre los participantes la posibilidad de recorrerla en bicicleta a través de 27,5 kms, haciendo senderismo con 13,5 kms. o bien corriendo durante 21 kms. con salida desde Fuente de Piedra pasando por Santillán, la Sierra de la Camorra y la Sierra de Humilladero, en esta última modalidad el atleta de Campillos Francisco Herrera conseguía finalizar 6º de la general y primer clasificado veterano B con un tiempo de 1 hora 31 minutos 23 segundos.

campeonato andalucia 10 kms alonso

ALONSO CANO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE 10 KMS. EN RUTA

Era cuestión de tiempo ver como el atleta antequerano Alonso Cano se hiciese con un título autonómico tras las últimas actuaciones en las que había participado y no desaprovechó la oportunidad en el asfalto de Salobreña donde los fondistas andaluces se jugaban las medallas en el Campeonato de Andalucía de 10 kms. en ruta que se disputaba paralelamente al Gran Premio Diputación de Granada, Alonso Cano supo hacer una táctica perfecta con un gran crono de 33.48 que lo proclamaba nuevo campeón de Andalucía en la siempre difícil categoría M40.

campeonato andalucia salobreña grupo

No fue la úniCa actuación destacada ya que Ángela Tirado rozaba el podio con un gran cuarto puesto en categoría F40 y un tiempo de 45.30 mientras que Francisco Cuevas se hacía con la sexta posición en M45 con un tiempo de 35.44.

david arcas pedrera

NAZARETH ESCUDERO Y DAVID ARCAS DESTACAN EN LA LA CARRERA DE LA AMISTAD

Con 21 ediciones a su espalda se celebraba una nueva edición de la Carrera Popular del Deporte y la Amistad que cada año une a lo largo de sus 8.500 metros las localidades de Gilena y Pedrera.

nazareth pedrera

Brillante actuación de la atleta de Campillos Nazareth Escudero muy regular esta temporada y que concluía tercera de la general y primera senior mientras que David Arcas se hacía con el triunfo en discapacitados con un crono de 31 minutos y 58 segundos.

lidia carrera de la prensa

LIDIA PELÁEZ PODIO EN LA CARRERA DE LA PRENSA

La Carrera de la Prensa inundaba un año más las calles del centro histórico de Málaga para celebrar el Día Mundial de la libertad de prensa en las que se pudo ver aparte de destacados atletas caras conocidas de los medios de comunicación como el presentador Juan Ramón Lucas, el club Gedysa contaba con la presencia de Lidia Peláez que se hacía con un gran tercer puesto en categoría veterana A parando el crono en 32.09 tras 7.000 metros de recorrido.

provincial menores.jpg

JAVIER MORENO TRES MEDALLAS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE PISTA

Nutrida la participación del club Gedysa en el III Control D.M.A y la primera jornada del Campeonato Provincial sub12 y sub14 que se disputaba en las pistas malagueñas de Carranque. Hasta tres veces subía al podio el atleta sub 12 de Mollina Javier Moreno, dos como campeón provincial  de 60 metros vallas y salto de longitud y otra como segundo clasificado en la final de los 1.000 metros, otro medallista fue David Gutiérrez tercero en 80 metros vallas sub 14, cabe destacar además Irene Cano cuarta con caída incluída y Alejandro Gil también cuarto en la prueba del km. y las actuaciones de Raúl Muñoz, Alfonso Peláez, Pablo Pérez Astorga, Dulce Nombre Toledo, Irene Ruíz Rosa, Ana Gómez, Celia Ruíz, David Jiménez y Ana Moreno.

En lo que respecta al control federativo se produjeron nuevas mínimas para los autonómicos como la de Adrián Gil en los 110 vallas y Javier Jaime en los 100 metros vallas, a solo décimas de segundos se quedaron Dalhía Palomo en los 300 y los 600 lisos, José Pérez en los 300 lisos con mejor marca personal que hubiese supuesto su cuarta mínima de la temporada y las destacadas participaciones con plusmarcas personales en muchos casos de los velocistas Benjamín Palma y Rubén Escalante, Raúl Jiménez,, Mariano Martínez, Mario Espárraga, Juan Fernando Jiménez, María Moreno de la Linde, María Varo y Cristian Segovia en el 1.500 master.

gu

LAUREANO MESA TERCERO EN LA MILLA DE GÓJAR

Un tercer puesto en categoría veteranos B fue el bagaje obtenido por el atleta del Gedysa Laureano Mesa en la Milla urbana disputada en la localidad granadina de Gójar consistente en tres vueltas a un circuito en las que el archidonés pasaba el km. a 3.05 consolidando en meta su posición de podio con un crono de 4.43 y demostrando que tras su obligado parón por lesión vuelve a estar plenamente competitivo.

BannerMaker_27092018_083313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .