El IMDECO concede la gestión del Campo de Fútbol de césped artificial de la Instalación Deportiva Municipal de Margaritas a la Asociación Deportiva de Fútbol Juanín y Diego

No hay comentarios

24-06-2019 FOTO 2 FIRMA CONTRATO SERVICIOS EN IDM CF MARGARITAS

Redación/IMDECO.- Se firma contrato para el desarrollo de los servicios que se ofrecen en el Campo de Fútbol de césped artificial de la Instalación Deportiva Municipal de Margaritas, entre el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), Antonio Rojas Hidalgo y, el representante de la entidad “Asociación Deportiva de Fútbol Juanín y Diego”, Diego Moreno Gavilán.

A partir de este mes de mayo, tras la adjudicación de este contrato por importe de 73.810 € (incluido IVA) y durante dos años, la gestión de los servicios que se prestan a través de esta instalación pública integrada en el inventario del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), se realizará por parte de la “Asociación Deportiva de Fútbol Juanín y Diego” con lo que se pondrá  con su equipamiento deportivo a disposición, tanto de los clubes, asociaciones u otro tipo de entidades del municipio que participen en competiciones oficiales o no oficiales de fútbol, como a los ciudadanos y ciudadanas de Córdoba en general.

FOTO IDM CF MARGARITAS

Esta instalación que es competencia del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), y como corresponde a sus objetivos procede gestionarla, tanto desde el punto de vista deportivo como social, al estar ubicada geográficamente en un entorno con presencia de focos de población con alto riesgo de exclusión social.

Para que esta gestión sea óptima, se considera preciso fomentar el uso intensivo de la instalación a través de la dinamización deportiva y social de manera que revierta en el uso de esta, tanto por colectivos deportivos de la zona, como de otras de la ciudad, conjugando el derecho a la práctica deportiva de toda la población, y con medidas de convivencia e integración social.

Ya que el IMDECO no dispone de medios propios que permitan la apertura y gestión de usuarios de esta instalación, se ha adjudicado este contrato a una entidad que garantiza una solvencia técnica adecuada, y que permite desarrollar una coordinación entre los distintos usuarios que necesitan de estas instalaciones para desarrollar sus programas.

BannerMaker_27092018_083313

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.