Interesante fin de semana para el Club Gedysa con la pista como protagonista

No hay comentarios

foto andaluz sub14

LA PISTA CENTRA LA ACTUALIDAD DEL GEDYSA EN EL FIN DE SEMANA

Dos quintos puestos en el campeonato de Andalucía oriental sub 14 celebrado en Carranque conseguía el club Gedysa de la mano de David Gutiérrez Aguilar en triatlón A que engloba las pruebas de 80 metros vallas, 80 metros lisos y lanzamiento de peso y de Alejandro Gil en triatlón B que incluye las pruebas de salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 1.000 metros, además destacar la presencia de Celia Ruíz Romero undécima en el triatlón A y de Irene Ruíz Roda que en su primer año de atletismo conseguía clasificarse para el andaluz en el decimocuarto puesto del triatlón A.

También en las pistas malagueñas de Carranque en un nuevo control federativo José Pérez se hacía con la victoria en triple y pulverizaba su mejor marca personal en el 300 vallas colocándose 5º del ránking andaluz de la temporada, Mario Espárraga por su parte conseguía su tercera mínima de la temporada en esta ocasión en el 1.500 obstáculos magníficamente secundado por Juan Fernando Jiménez ambos con marcas personales, buenas marcas también para Javier Jaime, Raúl Jiménez y Adrián Gil, así como para los veteranos Cristián Segovia que acreditaba 2.06.11 en el 800 y del M45 Francisco Cuevas 16.43 en el 5.000.

foto control carmona

Presencia también de la velocidad antequerana en el III Control de Carmona con los velocistas Jesús Muñoz Arcas, Raúl Díez de los Ríos, Sergio Jiménez Valencvia, María Varo, Ana María Acedo y la vallista Paula Molina que completaba su actuación también el el salto de altura.

Por último en Granada Raúl Escalante participaba en los 100 metros lisos y Dahlia Palomo en el 600 sub16 con una marca de 1.47.60.

BannerMaker_27092018_083313

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.