Se ha celebrado la sexta edición de la Carrera Popular Villa de Pedro Abad con algo más de dociento corredores (211). La prueba organizada por el Club Trotabad está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y es putable para los ranquing del mismo
Manuel Jesús Cabezas Artero atleta del club Loperaruning ha sido el vencedor de la prueba con un crono de 17:22, seguido en segunda posición por Andres Santiago Garrido del club Antorcha de Andujar con una marca de 17:27 y tercero ha sido el atleta montillano Rafael Sánchez Fernández que ha marcado un tiempo en los cinco kilómetros del recorrido de 17:32.
En la prueba reina femenina, victoria de la atleta montillana Rocio Marques Córdoba que marcó un crono de 22:44 seguida de su compañera de entidad deportiva (Atletismo Montilla) Ana Herrador Luque con 23:10 como tiempo empleado en realizar el recorrido previsto por los organizadores y en tercera posición llegó a línea de meta Mirian Duran Garcia del Club Liebres Carpeña.
AQUI PUEDES COLGAR TUS FOTOS SI ME LAS ENVIAS
Y AQUÍ TUS VIDEOS