Tanto Isabel Cristina García Martínez atleta del Club Trotasierra como Juan Pablo Córdoba Baena e la EPA Miguel Ríos, fueron los protagonista de una prueba en la dominaron casi dede el principio hasta el final. La prueba organizada por el área de deportes del Ayuntamiento de la Guijarrosa con el apoyo de la EPA Miguel Ríos y masatletismo, reunió a cerca de dociento cincuenta corredores en una noche apta para el desarrollo de la practica deportiva. Quizas esta ha sido sin duda la edición que más pronto se ha terminado y eso dice mucho de una organización muy coordinada.
Por motivo de obras, en circuito quedó senciblemente recortado quedando en 6.500 metros la distancia que tubieron que cubrir los ciento cuarenta corredores de la prueba reina.
La carrera popular de la Guijarrosa quiso en la noche de ayer sacar la lengua a la ELA y la convocatoria fue un éxito, pora ello una parte importante de las cuota de inscripciones recaudada con motivo de esta prueba popular, irá destinada al proyecto cordobes ayudemos a Maike.
Servicio de cronometraje de la Delegación Cordobesa de Atletismo que ayer realizó un estupendo trabajo conjutamente con masatletismo, y resultado fue excelente.
EPA Miguel Ríos que presento un importante número de corredores de todas las edades a la prueba.
Un Cumpleaño muy especial