Intensa semana de atletismo para el Club Palmathlón (Getafe, Málaga y Córdoba)

No hay comentarios

Diego

Redaccióm.- Ana Mª Chacón se desplazaba este pasado jueves 13 de junio a la localidad madrileña de Getafe para participar en un Trofeo de Atletismo con motivo de las Fiestas de Getafe. El retraso acumulado de la prueba de pértiga masculina hizo que la prueba, que inicialmente estaba prevista para las 20:00 horas, empezara pasadas las 21:00 horas, con lo que, debido a la cadencia del listón, Ana empezó su competición cerca de las 22:30, con un intenso frio. Aun así, finalizaba en segunda posición con un mejor salto de 3,67. Los días siguientes han sido, aprovechando la estancia en Madrid, para emplearlos en entrenamientos en “La Blume” junto a atletas y entrenadores de la élite nacional. Además, el sábado tarde Javier Blasco se desplazaba a Moratalaz para corregir a Álvaro Bastida, convocado con la selección andaluza, en la prueba de salto con pértiga en la que acabaría en primera posición, medalla de oro, con marca personal de 3,85. Nuestra enhorabuena, tanto para Javier como para Álvaro, atleta del grupo de entreno de pértiga de Javier.

GrupoConsejos

El sábado en jornada de mañana era el turno para los atletas Sub12. El club participaba en categoría masculina en el Campeonato de Andalucía sub12. Plena satisfacción con todos y cada uno de nuestros niños: Juan Oliva (peso y altura), Antonio Páez (500 m y salto de longitud con pértiga), David Ceballos (60 metros y martillo), Daniel Rosal (60 vallas y longitud), Juan Manuel Diaz (disco y 2 km marcha) y Raúl Jiménez (jabalina y 1000 m). A demás del relevo 4×60 constituido por Antonio, Raúl, Juan y Daniel. Nuestra enhorabuena para este elenco de jóvenes atletas llamados, junto a las niñas, a ser el futuro de nuestro club.

Carmen1

Finalmente, el domingo, tuvo lugar el sexto control de aire libre en Córdoba. Nuestros atletas retomaban el pulso de la competición tras las pruebas de selectividad. Participaron Juan Jesús (jabalina de 800 gramos), María Esperanza (Martillo), Diego Ruiz (Martillo), Carmen (Triple salto). Aunque lejos de sus mejores registros, retornaban a la pista para preparar el próximo campeonato de Andalucía sub23. Ana Mª no pudo participar en salto con pértiga por la rotura del saltómetro.

Galeria de Fotos

AntonioAntonio1Daniel1DavidDavid1GrupoSub12Diego2Espe1Espe2JuanJuan1Juanje1Juanje2JuanmiRaulRaul1

BannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.