Tenemos abiertas las inscripciones para la I Carrera Solidaria “Manuel Ángel Cano” a beneficio de AFAR (Alcalá de Guadaíra-Sevilla), participa y colabora con esta gran causa

2 comentarios

 

SI TIENES ALGUNA DUDA, LLAMA AL 609680378

SENIOR Y VETERANOS

inscripciones para apuntarse
Listado visualizar
 

 

 

DORSAL 0 Y MENORES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

 

inscripciones para apuntarse
Listado visualizar

 

 

IMG-20190914-WA0001.jpg

REGLAMENTO I CARRERA SOLIDARIA “MANUEL ÁNGEL CANO” A BENEFICIO DE AFAR

1. La Asociación Nacional AFAR, en colaboración con diferentes Clubs Deportivos y de Atletismo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), organiza la I Carrera Solidaria “MANUEL ÁNGEL CANO” a beneficio de AFAR, de carácter competitivo, en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen.

2. La Carrera tendrá lugar el día 13 de Octubre de 2019. El recorrido de la carrera será de 8,3 kilómetros y discurrirá en su mayoría de trayecto por el paraje natural de las Riberas del río Guadaíra, parque Oromana y paraje de La Retama.

3. La prueba no se suspenderá por inclemencias del tiempo (excepto que se pueda poner en peligro la integridad física de los participantes).

4. El número de participantes está limitado a 500 corredores. No obstante, la organización podrá incrementar o disminuir el número de participantes, por cuestiones organizativas.

5. Todos las personas participantes deberán inscribirse a través de la página web +Atletismo (https://masatletismo.com). El precio de la inscripción será de 5 € que serán destinados a la Asociación Nacional AFAR, una vez descontados los gastos de la organización de la carrera. Así mismo se habilitará un Dorsal 0 para aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación AFAR, pudiendo inscribirse a través de la misma página web. Las inscripciones se cerrarán cuando se complete el número de participantes establecido o hasta el domingo 06/10/2019.

6. Aquéllas personas corredoras que participen sin contar con la edad exigida o sin estar correctamente inscritas lo harán bajo su entera responsabilidad, quedando exonerada la organización.

7. Los dorsales y camisetas podrán recogerse desde el día 09/10/2019 hasta el sábado 12/10/2019 en la tienda de prendas deportivas Gol Sport Team, situada en la Ada. Escultora la Roldana, nº 18, local 3, 41500-Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en horario comercial. La Organización podrá habilitar otro punto de encuentro para la entrega de los dorsales y camisetas, debiendo informar por cualquier medio válido a las personas inscritas.

El mismo día de la carrera se entregarán en una oficina habilitada en la zona de salida, hasta media hora antes del comienzo de la prueba. No se entregará ningún dorsal una vez comenzada la carrera. Los/las participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible.

8. Todos/as los/as corredores/as correctamente inscritos estarán cubiertos/as por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, contratado para la prueba por la organización, tal y exige la normativa vigente.

9. No está permitido la participación de ningún/a corredor/a que haya tenido cualquier tipo de relación con sustancias dopantes.

10. La SALIDA de la prueba será a las 10,30 h. en la Avenida Tren de Los Panaderos (a la altura de la Harinera confluencia con la Calle Bulería del Recinto Ferial) de Alcalá de Guadaíra. La META será en la Calle Martinete del Recinto Ferial (cerca de la Caseta Municipal). El control de Meta se cerrará a las 11,40 h.

11. Es obligatorio el abandono inmediato de la prueba cuando así lo prescriban los Servicio Médicos. La Organización recomienda a todos/as los/as participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo/a participante el riesgo derivado de la actividad deportiva. Además declara no padecer enfermedad o lesión que se pueda agravar por su participación en esta carrera.

12. Descalificaciones: Podrán ser descalificados las personas corredoras que: a) No pasen los controles existentes en la carrera. b) No realicen el recorrido completo. c) No lleven el dorsal visible. d) Tengan un comportamiento antideportivo. e) No respeten las indicaciones de la organización. f) Proporcionen datos erróneos al realizar la inscripción. g) Sean rebasados por el coche escoba.

13. La organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por el hecho de participar en la prueba, así como por el incumplimiento de las normas que se dicten, por imprudencia o negligencia de los participantes.

14. La organización no se responsabiliza de la pérdida de objetos y equipamientos que traigan los/las participantes.

15. Los puestos de avituallamiento estarán ubicados en el punto kilométrico 4 y meta de la carrera. En el P.K. 4 de la carrera, se realizará un control de corredores.

16. La organización dispondrá de un coche escoba que recogerá los/las atletas, que por alguna razón no puedan seguir la carrera, llevándolos a la meta.

17. La bolsa del corredor será sólo y exclusivamente para los/las corredores/as que finalicen la prueba, y se entregarán en el sitio señalado por la organización, previa presentación del dorsal sellado y/o validado por la organización.

18. Todos las personas corredores que consigan algún premio tendrán que demostrar su identidad o la residencia en el caso de los locales mediante DNI, pasaporte o carné de conducir. Tendrán la consideración de locales únicamente los/las corredores/as empadronados en Alcalá de Guadaíra. Además, tendrán que estar presentes en la entrega de trofeos, que se realizará tan pronto como la organización disponga de los resultados, y/o en la entrega de regalos que se sorteen. En caso de no estar presente el/la corredor/a, el premio quedará desierto.

19. Habrá un servicio de duchas en las inmediaciones de la zona de llegada para los/as corredores/as que lo deseen.

20. Los/as participantes en la carrera, colaboradores/as, voluntarios/as y/o acompañantes autorizan y consienten la captación de su imagen durante el tiempo que dure el evento, ya sea por la organización, personal autorizado por ésta, o por cualquier medio de comunicación, que podrá ser usada con fines informativos, publicitarios y de difusión en la forma habitual, quedando comprendidas, entre otras, la reproducción, exhibición y/o comunicación pública, fotográfica, televisiva, videográfica, impresa e internet, sin contraprestación alguna.

21. Categorías: 1. Masculino: a. General. b. Sénior: 1989-2001 c. Veterano A: 1979-1988 d. Veterano B: 1969-1978 e. Veterano C: 1968 y anteriores. f. Local.

2. Femenino: a. General. b. Sénior: 1989-2001 c. Veterana A: 1979-1988 d. Veterana B: 1969-1978 e. Veterana C: 1968 y anteriores f. Local.

22. Premios y Trofeos: – Los premios serán acumulativos. – Habrá trofeos para los/las tres primeros/as clasificados/as de las categorías masculinas y femeninas. – Trofeo al/la primer/a clasificado/a en las categorías masculino y femenino local. – Trofeo al corredor y a la corredora más veterano/a (de más edad) que finalicen la prueba. – Obsequio de 1 paletilla ibérica para el club que más corredores/as lleguen a meta. – Al finalizar la entrega de trofeos habrá sorteo de diversos regalos para los corredores que hayan finalizado la prueba, debiendo estar presentes para su recogida en case de ser agraciados.

REGLAMENTO CARRERA AFAR

REGLAMENTO ESPECÍFICO PARA PARTICIPANTES MENORES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL EN LA I CARRERA SOLIDARIA “MANUEL ÁNGEL CANO” A BENEFICIO DE AFAR

1. Los menores participantes no optarán a premiación alguna final por clasificación, siendo su actuación de carácter meramente participativo.

2. Se prohíbe expresamente la participación de aquellos deportistas que no estén identificativos por el dorsal facilitado por la organización.

3. Los menores participantes acreditarán discapacidad igual o superior al 33% con el correspondiente documento oficial previo a la inscripción o a la recogida del dorsal asignado.

4. Cada menor o su representante legal portará y hará entrega, en el momento de su inscripción o de la recogida del dorsal, de un documento en el que el padre, madre o tutor legal autoriza a la participación de dicho menor en la prueba aceptando expresamente las condiciones expuestas en el presente anexo y en la normativa general del programa de carreras.

5. Se designará, como mínimo, a un adulto impulsor, con dorsal independiente, que será el responsable del menor durante el desarrollo de la prueba, incluyendo a tal fin la salida, el recorrido de la prueba y la llegada.

6. Todas las sillas saldrán desde la parte de atrás de la carrera.

7. Todos los participantes debidamente inscritos en la I Carrera Solidaria “MANUEL ÁNGEL CANO” a beneficio de AFAR contarán con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes el día de la prueba, tal y como marca la normativa correspondiente.

8. Los menores participarán en sillas de ruedas todoterreno deportivas, especialmente diseñados para la participación de personas con movilidad reducida en carreras. Deben contar con arneses de seguridad, respaldo reclinado y una base de sustentación que sea amplia, estable y cercana al suelo. Estas sillas garantizan la seguridad de sus usuarios en pruebas deportivas. No se admitirá la participación en otro tipo de sillas de ruedas.

9. El hecho de inscribirse en la prueba, supondrá la aceptación del presente reglamento, a la vez que autoriza a la organización a publicar en cualquier medio o formato imágenes o videos de la carrera, sin ninguna contraprestación.

AUTORIZACIÓN

D./Dª __________________________________________, con DNI núm. ____________, en calidad de padre, madre o tutor legal (táchese lo que no proceda) de D./Dª ____________________________________________, quien presenta diversidad funcional, AUTORIZA a dicho/a menor para que participe en la I Carrera Solidaria “MANUEL ÁNGEL CANO” a beneficio de AFAR que se celebrara el día 13 de Octubre de 2019 en la localidad de Alcalá de Guadaíra.
La presente autorización supone la aceptación expresa del Reglamento específico para participantes menores con diversidad funcional y el Reglamento General de Normas de la I Carrera Solidaria “MANUEL ÁNGEL CANO” a beneficio de AFAR.
Así mismo se Autoriza a la Organización a la captación de imágenes de dicho menor durante su participación en el evento y a publicar en cualquier medio o formato imágenes o videos de la carrera con fines informativos, publicitarios y de difusión, sin que ello genere derecho a percibir contraprestación alguna.

En ___________________________, a _____ de _______________ de 2019.

Fdo.: __________________________________________.

REGLAMENTO MENORES DIV.FUNC.

BannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Plural: 2 comentarios en “Tenemos abiertas las inscripciones para la I Carrera Solidaria “Manuel Ángel Cano” a beneficio de AFAR (Alcalá de Guadaíra-Sevilla), participa y colabora con esta gran causa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.