CERCA DE 1.500 FOTOGRAFÍAS
Algo más de trecientos participantes se dieron cita en una nueva edición de la Carrera Popular La Alameda celebrada este pasado domingo en la localidad cordobesa de San Sebastian de los Ballesteros. La prueba estuvo organizada por el Club Deportivo El Pozo que cuido todos los detalles al máximo.
Triunfo de Azahara Cerro Carpio en la prueba reina femina. Una victoria sin difiultades para una atleta ue va a más como se ha demostrado en sus últimas actuaciones. La seguna plaza de la general femenina fue para Rafi Mengual Mata, gran carrera de la atleta de La Carlota que estuvo a la altura de las exigencia de la prueba y de sus posibles rivales en este segundo podium del cajón de vencedoras.
Lazaro Estepa del Rio salía en la prueba reina con ganas de triunfo y sabedor de esta posibilidades se empleo a fondo logrando la victoria deseada. Esta primera posición fruto de su actual estado de forma, le permite coger fuerza cara al final de la temporada. Juan Merino Luque fue segundo y Manuel Galisteo tercero.
Categorias San Sebastian Ballesteros 2019
General CP San Sebastian de los Ballesteros