Con motivo de la celebración de la 35º Subida Internacional Granada – Pico Veleta, el club Atletismo Maracena hace entrega de 2.600 euros a Cruz Roja Granada para contribuir a su gran labor

No hay comentarios

70523511_2389269751149695_2457282370659680256_n

En la imágen, de Izquierda a Derecha, Sergio Comino (Responsable de RRSS y Comunicación de la Prueba), Enrique Carmona (Presidente del Club Atletismo Maracena y Director de la Prueba), Eugenia Rodríguez-Bailón (Presidenta de Cruz Roja Granada), José Criado (Responsable de Avituallamientos de la Prueba), José Rafael Tortosa Delgado (Secretario Autonómico Cruz Roja).

Redacción.- Un año más, en esta edición con motivo del 35º Aniversario de la Subida Internacional Granada – Pico Veleta, organizada por el Club de Atletismo Maracena, realizamos la donación de 2.600€ a favor de Cruz Roja en Granada.

Cumplimos una vez más con nuestro compromiso social como organización Sin Ánimo de Lucro, esencia fundamental de nuestra prueba y que nos diferencia del resto.

Agradecer de nuevo el apoyo de todos los Patrocinadores, Administraciones y la ayuda de todos aquellos Voluntarios y Voluntarias que un año más dedican su tiempo de manera desinteresada a que esta prueba sea de nuevo una realidad, GRACIAS A TOD@S!!

BannerMaker_27092018_083313

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .