Un fin de semana muy interesante para el Club Gedysa con varios pódium

No hay comentarios

ALONSO CANO, FRANCIS CUEVAS Y ANGELA TIRADO DESTACAN EN EL TRAIL DE ARCHIDONA

go

El área de deportes del Ayuntamiento de Archidona y el club Archidona-Gym organizaban el VI Trail de Archidona cuyos beneficios iban casi íntegramente destinados a la lucha contra el Alzheimer, eran varias las pruebas y distancias que se disputaban para dar cabida a todos los participantes, 10 km para cadetes y dos trail uno de distancia corta de 14 km y otro de distancia larga de 24. En el de distancia corta el atleta antequerano Alonso Cano conseguía la segunda posición en la clasificación general y la victoria en la categoría de veteranos mientras que el local Francisco Cuevas, que venía de disputar la legua de Torre del Mar la noche anterior se hacía con un segundo puesto en la categoría de veteranos y un sexto puesto en la clasificación general, en el apartado de féminas otra local Angela Tirado finalizaba quinta en la categoría senior.

JAVIER RAMOS VENCE EN LA CARRERA POPULAR DE MONDA

go1

El circuito de carreras populares de la Diputación de Málaga recalaba en esta ocasión en la bella localidad de Monda, en una de las pruebas con una ortografía más exigente que puso a prueba a los participantes especialmente en las categorías superiores. En la prueba destinada a las categorías sub12 Javier Ramos conseguía afianzarse aún más en la clasificación general del circuito consiguiendo una valiosa victoria.

VARIOS PODIOS PARA EL GEDYSA EN LA LEGUA Y MILLA DE TORRE DEL MAR

go2

Cuatro podios fueron el bagaje conseguido por el club Gedysa durante la Legua y Milla Urbana de Torre del Mar disputada en la noche del sábado con salida y meta en el paseo marítimo de la localidad costasoleña. La primera prueba que se disputaba para las categorías de alevín a cadete constaba de 1609 metros y en la cual se pudo ver un bonito duelo entre el atleta del club Nerja Juan Robles vencedor a la postre y los atletas del club Gedysa Juan Fernando Jiménez y Mario Esparraga que terminaron segundo y tercero respectivamente en el podio sub16. Poco después se daba el pistoletazo de salida de la prueba absoluta con un recorrido de una Legua y en la cual el archidonés Cristian Segovia conseguía finalizar como primer veterano A. Otro atleta también archidonés Francisco Javier Cuevas conseguía por su parte finalizar como segundo clasificado en la categoría de veteranos C ambos también en los puestos de honor de la general absoluta.

JAVIER ARCAS PRIMER ESPAÑOL EN LA CARRERA NOCTURNA DE PALMA DEL RÍO

70589679_426472174663623_5229454383204270080_n

La localidad cordobesa de Palma del Río consiguió reunir en la noche del sábado a una buena parte de la élite del fondo andaluz y de paso, batir su récord de participación gracias a la cuarta edición de su carrera nocturna memorial Vicente Álvarez Márquez, Los premios en metálico que se repartían a los primeros clasificados hicieron de la carrera un auténtico espectáculo en los 7200 m de recorrido por las calles más céntricas de la localidad. El atleta antequerano del Gedysa Javier Arcas firmó la que posiblemente es una de las mejores carreras que ha realizado al conseguir incrustarse entre atletas internacionales y que han sido finalistas en campeonatos de España absolutos, consiguiendo un gran quinto puesto y primer español en meta tras los marroquíes Mohamed Lansi (vencedor), Mohamed El Rachid, Ismail Serroukh y el cubano Mauri Castillo, además consiguió ser el primer veterano en su reciente nueva categoría, otro de los veteranos del club Juan Francisco Hidalgo firmaba un gran quinto puesto en la categoría de veteranos A.

BannerMaker_27092018_083313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .