Miguel Espinosa y Miria Dura García vencedores de la Night Running celebrada anoche en Córdoba con cerca de dos mil participantes

No hay comentarios

1326109_1

Fotografía de Diario Córdoba

Luis Beltran.- Apabullante victoria de Miguel Espinosa de los Angeles en la Night Running donde sacó cerca de cuatro minutos al segundo clasificado. Tambien Mirian Garcia vención con solvencia con algo más de tres minutos sobre la segunda clasificada. la prueba organiada por la Cadena cope reunió sobre 2.000 personas.

IMG-20190929-WA0000.jpg

El vencedor de la prueba fue Miguel Espinosa de los Angeles, segunda posición para Rafael Notario Simón y en tercera posición entró Manuel Ostos Fuentes. Antonio Huertas Pérez y Pedro Antonio Ortega Zafra fueron cuarto y quinto respectivamente.

IMG-20190929-WA0001.jpg

La vencedora de la prueba fue Mirian Duran García que logró un triunfo holgado, segunda posición para Marta Pulido Rico y la tercera para Paloma García García, en cuarta y quinta posición entraron respectivamente, Jennifer Sánchez Gonzalez y Lidia Muñoz Castillejo.

CLASIS

ROCKFM19ok

COPY

 

BannerMaker_27092018_083313

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.