Buenos resultados para el Gedysa este fin de semana

No hay comentarios

F

JAVIER ARCAS CAMPEÓN DE ANDALUCIA M35 DE MEDIA MARATÓN 

No parece agotarse la cantera de fondistas master del club atletismo Gedysa Comarcal, si hace un par de años era Juan Francisco Hidalgo el que consiguió el título de campeón de Andalucía Master 35, en esta ocasión otro discípulo de Manuel Espárraga se hacía con un nuevo título, como escenario la media maratón de Marbella que acogía a su vez una  nueva edición de los campeonatos de Andalucía de media maratón con un montaje espectacular tanto en la salida como en la meta y más de 1250 corredores en liza. Con estos guarismos Javier Arcas salía ambicioso desde el primer metro a por el título realizando una espectacular carrera ,ademas de realizar su mejor marca de siempre con 1 hora 11 minutos y 38 segundos conseguía  el campeonato de Andalucía Master 35 y finalizar como tercer andaluz en la clasificación absoluta tan solo superado por rivales de mucha entidad como el vencedor de la prueba el marroquí Abdelhadi El Mouaziz, Cristobal Ortigosa, y el internacional y campeón de Europa master Javier Díaz Carretero. Otro atleta del club como Antonio Gambero conseguía llegar a meta con un tiempo de 1 hora 40 minutos en una de sus primeras incursiones en la distancia así como Javier Carmona.

F1

ALONSO CANO ENCABEZA LOS PODIOS DEL GEDYSA EN CASABERMEJA

Doce ediciones contempla ya la carrera popular Villa de Casabermeja Subida a la Ermita, que un año más conseguía reunir a destacados atletas de la provincia. En la primera carrera destinada a los más pequeños de 1500 metros la antequerana Irene Cano a pesar de la dureza del circuito conseguía una contundente victoria, ya en la prueba destinada a los mayores Alonso Cano se hacía con un gran tercer puesto en la clasificacion absoluta magníficamente secundado por el octavo puesto en la general y quinto en la categoría de veteranos de David Jiménez, otro atleta del club Juan David Velasco Cívico conseguía subir al podio como segundo clasificado de su categoría.

F2

EL CLUB GEDYSA PARTICIPA EN LA CARRERA SOLIDARIA DE LA GUARDIA CIVIL

El pasado sábado se celebraba en el recinto portuario de Málaga la Carrera Urbana solidaria de la Guardia Civil que se celebraba en beneficio del banco de alimentos Bancosol con tintes eminentemente solidarios porque aunque había una clasificación competitiva para los tres primeros clasificados de la general y los tres primeros de la Guardia Civil la gran mayoría de los 800 corredores que participaban durante los 6 kms. de la prueba lo hacían para apoyar la causa corriendo, por parte del club atletismo Gedysa Comarcal participaban en la misma Lolo Varo, Yolanda Velasco, Carmen Nieves Navarro y María  Escobar.

f7

            CARRERA  NOCTURNA  ARCHIDONA  CINEMA  2019

La cita un año más la noche del primer viernes del mes de octubre, en un lugar especial como es la plaza Ochavada de la localidad. Con mucha participación en las distintas categorías, los atletas del Club Gedysa Comarcal, en su mayoría estrenando temporada afrontan la prueba con mucha ilusión ante un trazado con varios desniveles de gran consideración.  Comienza la primera de las pruebas con las categorías prebenjamines en las que nuestros peques Martín Pimentel, Marco García, Martín Segovia y Sofía Aguilera que consiguió un tercer puesto local. Sobre el mismo recorrido en benjamines masculinos vimos aparecer  en primer lugar a Javier Ramos  seguido de sus compañeros Alejandro Valle y Alonso Aguilera. En la segunda prueba Ana Gómez consigue un segundo puesto. Llega la hora del estreno al recorrido largo y sobre  2 km los infantiles Pablo Cuevas en primer lugar, David Gutiérrez tercero y Celia Ruiz nos hacen vibrar de emoción. Sin tiempo a recuperarnos, se da la salida a la carrera de los mayores, siempre encabezada por los atletas del club Gedysa y mostrando un gran estado de forma gana la prueba el local  Laureano Mesa seguido de Víctor Pimentel, Francisco Javier Cuevas, Cristian  Segovia Y Javier Ramos Acosta. En féminas entran juntas terceras de la general Ángela Tirado y Sonia Muriel atletas locales que se hacen con el premio Archidona Cinema, pasados unos minutos nos alegramos de ver llegar a meta a Reyes Luque.

f8

BannerMaker_27092018_083313

NUESTRA PRÓXIMA PRUEBA

cartel memorial 2019 DEFINITIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .