El atleta del Club Gedysa Javier Arcas se impone en la VI Carrera UrbanaTorcal-La Paz

No hay comentarios

GE5

JAVIER ARCAS SE IMPONE EN LA CARRERA EL TORCAL-LA PAZ

Una de las carreras más queridas por parte de los corredores malagueños cumplía su octava edición y colgaba días antes el cartel de completo con más de 750 finishers en meta. La carrera urbana ElTorcal-La Paz se disputaba en Málaga como siempre en medio de un gran ambiente por parte del público y de los atletas participantes entre los cuales como siempre había un importante elenco de nombres destacados entre ellos el vencedor en tres ocasiones Dani Pérez que junto con el antequerano del club atletismo Gedysa Comarcal Javier Arcas liberaron la prueba hasta que en el tramo final el antequerano conseguía despegarse del atleta del Club Atletismo Málaga entrando vencedor absoluto y parando el crono en 32 minutos y 8 segundos para los 10.000 metros de recorrido homologados por la Federación Andaluza .

GE6

En tercera posición finalizaba completando el pódium Rubén Espejo mientras que en féminas Belén Infantes del Club Atletismo Álora se hacía con el triunfo . Otros atletas del Club Gedysa que también tomaron parte la prueba fueron Javier Ramos ,Carmen Navarro, Yolanda Velasco y Maria Escobar.

 

GE1

NAZARETH ESCUDERO PRIMERA SENIOR EN OGIJARES 

La asociación de Ataxia de Friedreich y el Ayuntamiento de Ogíjares organizaban una cita deportiva en forma de carrera con carácter benéfico que encaraba su quinta edición y que tenía a la calle Río Beiro como punto de partida de la prueba de 7200 m para las categorías absolutas, hasta la localidad granadina se desplazaba la atleta de Campillos Nazareth Escudero que conseguía la primera posición de la prueba en la categoría senior femenino con un tiempo de 31.41.

GE3

INMA CAMACHO SEGUNDA BENJAMIN EN LA MACAEL MÁRMOL TRAIL MOUNTAIN

En la localidad almeriense de Macael y en el marco del Campeonato de Andalucía de clubes valedero para la Copa Andaluza de Trail se celebraba la Macael Mármol Trail Mountain en la que la atleta antequerana del club Gedysa Inma Camacho conseguía en las pruebas destinadas a las categorías de menores una segunda posición en la categoría benjamin femenina.

GE2BannerMaker_27092018_083313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.