El pozalbense Ángel Muñoz Pérez sube al pódium en la IX Media Maratón en Ciudad Real

No hay comentarios

XXIV QUIXOTE MARATÓN, IX MEDIA Maratón y V 10k Popular

LXXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MARATÓN

Fernando Torrero enviado especial.- Tremenda fiesta del atletismo en ruta la que había preparada en Ciudad Real este 20 de Octubre. Aprovechando la celebración de la tradicional Quixote Maratón, se ha disputado el Campeonato de España de la distancia, además de la de las distancias de media maratón (con el atractivo de varios atletas africanos internacionales invitados) y el 10k popular.

Buena actuación del pozoalbense Ángel Muñoz, en las filas de Trotasierra, que se desplazaba para continuar su preparación hacia la Maratón de Valencia con la esperanza de que la presencia africana atrayera a más corredores de nivel en busca de un buen registro.

La mañana amaneció lluviosa y con viento, lo que unido a un circuito revirado y totalmente callejero (las grandes avenidas eran logicamente para la maratón) destrozó antes de empezar las esperanzas de hacer una gran marca. La carrera no tuvo mucha historia, Langat y Kipruto (corredores con marcas sub1h) se embalaban de salida para jugarse la victoria final con un escaso margen de 1″. Muy alejados de ellos, el resto de los mortales, donde Ángel fue el más listo para ocupar el tercer puesto general, eso sí, sin practicamente poder atisbar a los dominadores de la prueba desde el primer km.

clasifmediacrBannerMaker_27092018_083313

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.